Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi subastará su camiseta de campeón mundial firmada por una causa solidaria

Lionel Messi tendrá un gesto bénefico tras ganar el mundial.

Lionel Messi
@Argentina

El mundial de Qatar 2022 es uno de los mundiales que más quedará grabado a fuego por los futbolistas de la selección Argentina. Independientemente de lo deportivo, el plantel comandado por Lionel Messi tendrá un gesto sumamente importante desde lo emotivo. De hecho, en las próximas horas participarán de una subasta.

Según la información que surgió en las últimas horas en el día de hoy se hará una subasta con la camiseta de Lionel Messi. Pero el detalle es que estará firmada por todos los integrantes del plantel que ganaron el mundial de Qatar 2022. La misma se realizará mediante una plataforma en el día de la fecha. También se estableció cuál será el fin del mismo.

Con el dinero que se recaude de la subasta de la camiseta de Lionel Messi, los fondos serán destinados con un fin benéfico. El montó aún no se estableció. Pero la fundación del hospital Fernández recibirá la totalidad del dinero que le servirá para poder remodelar su sala de diálisis. Sin embargo, no fue el único gesto que tuvieron los jugadores.

¿Qué otro gesto haría Lionel Messi?

Lionel Messi luego de ser campeón con la selección Argentina tuvo una enorme variedad de gestos desde su llegada al país. Por un lado es cierto que tuvo una participación sobresaliente en la caravana que se dio por el país. Aunque durante su llegada a Rosario fue recibido por una multitud en la casa privada donde pasará las fiestas junto a su familia.

De hecho, varios integrantes de la selección Argentina desde su llegada han sido recibidos por muchos hinchas en cada uno de los puntos donde pasarán las fiestas. Lo que se vivió durante los últimos días forman parte de una jornada sumamente histórica para los protagonistas. Estos recuerdos quedarán marcados a fuego para toda la eternidad.