Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi vs. Mbappé, el gran duelo en la final del Mundial de Qatar 2022: cuántas veces se enfrentaron

Los delanteros se robarán las miradas de todos los hinchas.

Qatar 2022
Lionel Messi y Kylian Mbappé

Tan solo quedan cuatro días para que se produzca el desenlace y se conozca al mejor equipo del planeta. Porque la Argentina y Francia se van a enfrentar en la final del Mundial de Qatar. Y las miradas estarán puestas en lo que hagan Lionel Messi y Kylian Mbappé en el campo de juego. ¿Cómo se encuentra el duelo personal entre ambos? ¿Cuántas veces se cruzaron?

Los dos mejores equipos del certamen se cruzarán el próximo domingo 18 de diciembre en el Estadio de Lusail en el horario de las 12. Será un choque que promete varias emociones. Porque el conjunto argentino busca que su máxima figura pueda despedirse de la profesión con el título más preciado. Mientras que la escuadra europea intentará retener la corona de campeón.

Messi vs. Mbappé

Los registros internacionales señalan que Lionel Messi y Kylian Mbappé se cruzaron en una sola oportunidad en el contexto de un Mundial. Ese encuentro se disputó en la edición de Rusia 2018. Y el marcador señaló una victoria de Francia por 4-3. Por otro lado, a nivel de clubes, se pueden apreciar dos duelos que se disputaron en el marco de los octavos de final de la Champions League 20/21.

En la ida, en el Camp Nou, el PSG le ganó al Barcelona por 4-1 con tres goles de Kylian Mbappé. Mientras que Lionel Messi hizo el de su equipo. A los pocos días se produjo el encuentro de vuelta. Aquí se registró que el francés abrió el marcador, en tanto que el argentino celebró el empate antes del entretiempo y Keylor Navas le contuvo un penal.

Agenda de los últimos dos partidos del Mundial

Sábado 17 de diciembre – Tercer puesto:
Croacia vs. / 12:00 / TyC Sports y DirecTV Sports.

Domingo 18 de diciembre – Final:
Argentina vs. / 12:00 / TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.