Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucha angustia»: Mariana Brey, panelista de Canal Trece, reveló lo que está viviendo

La periodista de espectáculos se volcó en sus redes sociales para contar que no la está pasando para nada bien.

Mariana Brey
Mariana Brey

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas de espectáculos más importantes de su generación. Mariana Brey ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público a través de su participación en diversos ciclos. Sin embargo, esta vez la panelista de Canal Trece fue noticia debido a lo que contó en sus redes sociales.

Y es que tanto ella como su pequeña hija Juana se encuentran enfermas y no la están pasando bien. «Combatiendo el virus. Pasamos días de mucha angustia. Soy de las que siente que nunca se va a enfermar, que se recupera rápido y ahí voy por la vida practicando el estoicismo con capacidad y fuerza de voluntad para gestionar mis emociones», señaló.

«Manteniéndome firme ante la adversidad. Hace 5 días tuvo mi hija el primer episodio de fiebre y con medicación y reposo fue mejorando. El sábado me sume yo a ese mismo cuadro viral… y si bien pensamos que era pasajero, fuimos cayendo todos en la familia», afirmó Mariana Brey a través de una publicación en su cuenta de INstagram.

«Cambio de clima, aire acondicionado y bla, bla, bla… lo cierto es que el cuadro persiste. (Tos , dolor de garganta y de cabeza, cansancio físico y dolor muscular)
Dejamos pasar el tiempo correspondiente y decidimos por consejo médico hisoparnos para descartar COVID , este ola de casos que asusta», señaló la panelista de «Socios del Espectáculo».

«Ayer lo hicimos y por suerte dio negativo. De todos modos es un virus muy fuerte que afecta las vías respiratorias. En cuanto te sentís un poco mejor, volvés a caer. Y acá estamos, así nos encontramos… abrazadas dándonos mucho amor ? el mejor remedio para combatir el virus. Estoicas frente a él», sentenció Mariana Brey quien mostró una foto donde se la puede ver abrazada a la pequeña.

Advertisement