Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Muchachos, ahora solo queda festejar»: la nueva canción de Argentina campeón

El hit del mundial fue actualizado por los futbolistas de la Albiceleste.

Selección Argentina
@Argentina

Luego del triunfo contra Francia por penales (4-2), la Selección Argentina se consagró campeona del mundo y sumó su tercera estrella en el escudo. Ante este logro, la canción «Muchachos», un hit que acompañó a la Albiceleste durante todo el camino mundialista de Qatar 2022, fue actualizada por los futbolistas del combinado nacional.

Nicolás Tagliafico público en la historia de su cuenta personal de Instagram un video de él y sus compañeros en el viaje desde Qatar a Buenos Aires cantando el famoso hit pero con la letra modificada por la obtención del título. El inicio, con la referencia a Diego Maradona, Lionel Messi, y los héroes de la guerra de Malvinas, es la parte que se mantiene igual.

“La final con Alemania, ocho años la lloré. Pero eso se terminó, porque este año en Qatar, la final con los franceses la volvió a ganar papá. Muchachos, ahora solo queda festejar. Ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial. Y al Diego, le decimos que descanse en paz. Con Don Diego y con la Tota, por toda la eternidad”, expresan las nuevas estrofas.

¿Cómo será el festejo de los futbolistas de Argentina en el Obelisco?

El plantel albiceleste tiene previsto arribar a Ezeiza a las entre la 1:30 y las 3:00 de la madrugada del martes. Desde ahí la idea es ir al predio que la AFA tiene en la localidad para descansar antes de retomar los festejos. Luego de eso, se dirigirán en una caravana que partirá al mediodía rumbo al Obelisco y para lo cual se prepara un operativo especial de seguridad.

El micro con los futbolistas saldrá del predio para tomar el rumbo por autopista Ricchieri hasta la autopista 25 de Mayo. Luego, tomará la bajada de Avenida San Juan y continuará por la avenida 9 de Julio en dirección al norte. Está previsto que llegue Avenida del Libertador, Figueroa Alcorta, vuelva a Avenida del Libertador y allí suba a la General Paz para regresar a Ezeiza por la autopista Ricchieri. En este contexto, el Gobierno decretaría feriado nacional para que los ciudadanos puedan presenciar los festejos.

Advertisement