Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Nadie de Boca se acercó”: la impactante confesión del representante de Nicolás Lodeiro

El volante milita actualmente en el Seattle Sounders y tiene contrato hasta diciembre del 2023.

Boca
Nicolás Lodeiro durante su etapa en Boca

Una de las principales novelas en relación al mercado de pases de Boca tiene como protagonista a Nicolás Lodeiro. El volante podría volver al Xeneize. Pero hoy su representante Gerardo Cano, concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde realizó la siguiente confesión: “Nunca nadie de Boca se acercó a nosotros para plantearnos el interés real del club”.

Además agregó lo siguiente: “Él tiene contrato hasta diciembre de 2023. Si mañana llega un interés real de Boca lo estudiaríamos. Un llamado de Boca lo conmovería y lo dejaría muy feliz. Los dos lugares sagrados para Nico son Nacional de Montevideo y Boca. A partir de junio ya podríamos firmar un precontrato con cualquier club que quiera contar con Nico”.

Repasando sus números, el volante de 33 años vistió la camiseta de Boca desde la temporada 2015 hasta el 2016, cuando pasó a Seattle por 5 millones de euros. Disputó 51 partidos con la camiseta azul y oro. Marcó 11 goles más 14 asistencias y conquistó dos títulos nacionales.

Boca actualmente cuenta con cuatro extranjeros en su plantilla: Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Óscar Romero y Sebastián Villa. Además Jan Hurtado debe regresar al haber culminado su préstamo con el Bragantino de Brasil. Frank Fabra tiene nacionalidad argentina, por lo que no ocupa un lugar en la lista. Mismo caso para Jorman Campuzano. El límite es de seis futbolistas.

¿Cuándo vuelve a jugar Boca?

El debut oficial del conjunto de Ibarra tendrá lugar el domingo 29 de enero. Por la 1° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023, el conjunto de Ibarra enfrentará a Atlético Tucumán en La Bombonera. Dicho esto, el Consejo de Fútbol todavía no ha incorporado refuerzos. Aunque en principio el plan es sumar dos centrales, un volante ofensivo y un delantero. Uno de los nombres que tendría en carpeta es el de Lucas Merolla de Huracán.

Advertisement