Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Nadie se da cuenta?»: el enojo de Luis Ventura en América TV

El panelista salió con los tapones de punta al momento de referirse a la decisión que tomaron con los respectos de la selección.

Luis Ventura
Luis Ventura

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a los festejos del último martes por la Copa del Mundo que logró la Selección Argentina.

Y es que la multitud y la falta de organización, obligó a que se suspendiera el recorrido del micro que llevaba a los jugadores, que finalmente no pudo llegar al obelisco. «Acá la marca de multitud en un acto lo tenía Alfonsín con un millón doscientas mil personas… ¡Pero esto sextuplicó esa marca!

«¿Cómo se contemplan seis millones de personas? Lo qué pasó es que si vos no los fuiste adaptando a medida que crecíamos en el triunfo, cuando iban al obelisco después de los partidos, vallita acá o allá y paguemos más seguridad», comenzó asegurando Luis Ventura delante de cada uno de sus compañeros de programa.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo. «¿Cómo se contemplan seis millones de personas? Lo qué pasó es que si vos no los fuiste adaptando a medida que crecíamos en el triunfo, cuando iban al obelisco después de los partidos, vallita acá o allá y paguemos más seguridad. ¿Cuántos millones somos? ¿47?», indagó el comunicador.

«Es más del 10 % de la gente del país ¿Nadie se da cuenta de que entonces eso es gente que respira, siente, tiene sed, tiene que hacer sus necesidades? ¿Y no se dan cuenta que también son votos? Entonces manéjense con otra inteligencia. Vamos a poner que por cuestiones políticas no quisieron ir a la Rosada… ¿Pero no hay otros predios? Parque Roca, la cancha de River, Boca”, sentenció Luis Ventura.

Luis Ventura
Luis Ventura