Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole será parte de un concierto gratuito en Mar del Plata

La cantante será parte de un festival que se podrá disfrutas en la ciudad balnearia. Enteráte cómo obtener tu entrada.

Nicki Nicole
La cantante vivió un 2022 muy exitoso con sus canciones y shows.

El próximo 7 de enero en el parador Helena Beach de Mar del Plata comenzará el festival itinerante Aperol Spritz Live. Cantantes y grupos harán vibrar a sus fanáticos en plena temporada de verano y Nicki Nicole es una de las artistas convocadas. Además de la joven cantante, en la primera fecha del festival estarán Conociendo Rusia, Bándalos Chinos y Ca7riel & Paco Amoroso.

La entrada es gratuita, pero con cupos limitados y para mayores de 18 años, con registro previo en la web de la marca de la bebida auspiciante. Nicki es la figura principal de la noche, en la que también se presentará DJ Chancleta, que es ni más ni menos que la actriz Cande Vetrano. Las otras tres fechas del festival musical se llevarán a cabo en otros puntos del país: Mendoza, Bariloche y la ciudad de Buenos Aires.

¿Un verano en soltería de Nicki Nicole?

Todo indica que el verano de Nicki Nicole estará marcado por ser el primero en muchos que la encuentra soltera. Tras un año sumamente exitoso para la cantante, en las últimas semanas se habla de una posible separación de su novio de años, el trapero Trueno. Los jóvenes intérpretes no publican fotos juntos en sus redes sociales y el último posteo de Nicki no hace más que incrementar estos rumores.

Si bien aún la noticia no fue confirmada ni negada por ninguna de las dos partes, lo cierto es que todo indica que ya no están juntos. La última publicación de Nicki Nicole con lo mejor de su año no incluyo ninguna foto de Trueno y, sumado a esto, en las últimas horas se la vinculó a otro artista del género urbano. Se trata de YSY A, a quien acompañó en uno de sus últimos conciertos.

La rosarina estuvo presente como público en uno de los shows que brindó el trapero en el Estadio GEBA de Buenos Aires. Pero esto no llamó la atención hasta que hace poco, el cantante subió una story en la que, al parecer, se escucha de fondo la voz de ella. Además, a principios de diciembre, ambos viajaron a Río Gallegos para presentarse en un festival y se hospedaron en el mismo hotel.

Nicky Nicole
Advertisement