Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“No ha ofrecido nada”: la impactante revelación sobre el futuro de Messi y el Barcelona

El rosarino estaría muy cerca de renovar su contrato con el PSG.

Barcelona
Foto: @FCBarcelona_es

En la jornada de hoy se reveló información muy trascedente en relación al futuro de Lionel Messi. La misma fue compartida por el periodista Guillem Balague, quien reveló lo siguiente sobre la posibilidad de que el rosarino regrese a Barcelona: “El Barcelona no ha ofrecido nada. Así que no se trata de que Leo quiera o no quiera volver. La pregunta no se ha hecho”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Tras cuatro meses de conversaciones entre Luis Campos y Jorge Messi (y una reunión entre Jorge y el presidente del PSG Nasser Al Khelaifi) existe un principio de acuerdo para la renovación de Leo. Messi ha aceptado todas las condiciones y a la vuelta de sus vacaciones se acelerará el acuerdo. Tiene un 2+1 y el PSG prefiere olvidarse del +1 y ofrece un 1+1 que se iniciará a finales de esta temporada”.

Mientras que cierra de esta forma: “Prácticamente todo acordado, desde la duración al sueldo que superará lo que cobra ahora. El PSG tendrá a Leo al menos tres años, posiblemente cuatro. Leo está feliz en París, Antonella y los niños también. Ahí tiene opciones de ganar la Champions, el Balón de Oro. Olvídense de la MLS de momento, o del Barcelona. Leo permanecerá en París”.

La palabra de Lewandowski, delantero del Barcelona

Por otro lado, en la jornada de ayer Robert Lewandowski delantero del Barcelona, concedió una entrevista con “Mundo Deportivo” donde debatió sobre varios tópicos, como su presente en España y el Mundial de Qatar 2022. Llegado a un momento hizo mención justamente a la figura de a Lionel Messi: “Vemos que ahora Messi juega más atrás, quizás marca menos goles pero da más pases a sus compañeros. No depende de mí. Pero me gustaría jugar con él antes de retirarme”.

Además también hizo referencia a la charla que mantuvo con Messi una vez finalizado el partido entre Polonia y Argentina, el cual culminó con victoria de la Scaloneta por 2 a 0: “No quiero decir de qué hablamos, pero fue una charla agradable. Creo que este tipo de cosas no hay que explicarlas porque son privadas, pero fue muy agradable”.