Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo fue»: Jorge Rial tajante al momento de hablar de Loly Antoniale

El comunicador fue consultado acerca de la relación que mantuvo con la reconocida modelo cordobesa.

Jorge Rial

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que uno de los periodistas más exitosos y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Esta vez, fue noticia debido a lo que le preguntaron en «LAM«, el programa que conduce Ángel de Brito.

Y es que desde el ciclo de América TV, le fueron a consultar sobre su romance vintage con Loly Antoniale, la joven con quien estuvo en pareja hace algunos años. «Sos una persona que nunca le escapa a nada, todos te quisieron vincular siempre que el amor de tu vida fue la Niña Loly y vos ahí página cerrada», le dijo el cronista.

«¿Por qué cuando hablás con la gente, el entorno, dicen lo de la Niña Loly? ¿Por qué crees que fue eso?», indagó nuevamente el periodista. Inmediatamente, Jorge Rial salió a responder, dejando las cosas muy en claro. «No sé, porque no lo fue. Quizás se dijo porque a la gente le gustaba la pareja», manifestó el conductor de «Argenzuela».

«Los amores de tu vida son los que terminás de concretar, digo, lo fue mi primera mujer Silvia (D’Auro) y lo fue Romina (Pereiro) porque lo terminé de cerrar y concretar. Tal vez hubo otro en el medio que fue algún gran amor, pero no importa ¿qué es el gran amor? ¿qué es eso? ¿con qué lo comparás?», finalizó el comunicador, sin tapujos.

Contundente

Meses atrás, fue un examigo de Loly Antoniale, Marcelo Manau, quien habló de lo sucedido entre Rial y Mariana. «Con el daño que le hizo, creo que no puede estar enamorada. Él la borró del medio, de los desfiles, de publicidad, de los teatros. Yo lo viví. Ella estaba mal, se fue de Buenos Aires a Córdoba. Ella me lo contó», aclaró, quien reveló que él le fue infiel. «Pero después volvieron, y volvió otro mensaje de esa Marianela. Ahí es cuando agarró las cosas y se fue», sentenció.

Loly Antoniale