Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No necesita»: Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara

La rubia salió con los tapones de punta al momento de hablar de las acciones de la empresaria.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

No para de ser noticia. Y es que Wanda Nara sigue estando en el ojo de la tormenta debido a todo lo que está pasando con su vida privada. La rubia llegó hace algunos días a nuestro país y recientemente hicieron lo propio tanto Mauro Icardi como sus cinco hijos, que se encontraban en Estambul. Ahora, fue Yanina Latorre quien salió a criticar las decisiones de la rubia.

Todo sucedió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde hicieron referencia a los deseos que tendría la empresaria de volver a vivir en nuestro país, en medio de su escandalosa separación del futbolista. «Wanda Nara quiere venirse a vivir acá, a la Argentina», comenzó asegurando el presentador.

» Está todo tan mal que quiere dejar Estambul y venir para acá con los chicos y un besito para Mauro y que se arregle con todos sus temas», afirmó. «Me lo imaginé», lanzó picante Ángel de Brito. «En las últimas horas pasaron cosas. Ella tiene contrato firmado para un programa de televisión acá en Argentina que ya está firmado», agregó el periodista.

«Siempre quedan en el medio de los chicos. Así que ya hay un abogado en Estambul que está trabajando para Wanda y para Rosenfeld», sostuvo Ángel de Brito ante la mirada atenta de Yanina Latorre y el resto de sus panelistas. «Wanda se quiere venir a vivir a Argentina. No quiere vivir más en Estambul. Tienen que estar hasta mayo, es la idea, porque termina el contrato con Icardi. Los chicos ya están anotados en el colegio», sostuvo.

«Es ordenado con ellos. Es verdad. Está bien”, comentó la panelista en relación a la postura que él ha tomado. «Wanda se quiere venir ya. Con los chicos, con lo que sea, pero tiene que negociar», agregó nuevamente el conductor de «LAM», generando la reacción de Yanina. » Dice que vino por trabajo, pero estas son campañas que ella no necesita», finalizó.

Wanda Nara