Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se sentía bien»: Mariana Brey reveló lo que sucedió días atrás con Jorge Rial

La periodista no dudó en dar detalles de lo sucedido con su compañero de «Argenzuela».

Jorge Rial

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo de nuestro país. Jorge Rial ha sabido muy bien de qué manera consolidarse en los medios de comunicación con su forma ácida de manifestarse delante de las cámaras y los micrófonos. Esta vez, fue noticia por lo que contó Mariana Brey sobre él.

Esto sucedió en «Polino Auténtico», el programa que lleva adelante Marcelo Polino en Radio Mitre, donde la panelista contó el motivo de la ausencia del conductor de «Argenzuela», el programa que se emite en C5N. «Jorge no pudo conducir el programa porque se dio un refuerzo de la vacuna contra el covid y no se sentía bien», afirmó.

«A mí me pasó lo mismo. Y ojo que con esto no quiero desalentar para nada que se vayan a vacunar, pero fue complicado», afirmó el presentador. «A mí ya me había pegado mal la anterior dosis que me di, pero bueno, había hecho un pico de fiebre y eso… pero esta vez me pegó tan fuerte que pensé qué tal vez me había vacunado teniendo covid, muy complicado», sentenció Marcelo al hablar de lo ocurrido con Jorge Rial.

Difícil momento

Días atrás, Mariana Brey habló de la complicada situación que estaba atravesando junto a su hija. «Combatiendo el virus. Pasamos días de mucha angustia. Soy de las que siente que nunca se va a enfermar, que se recupera rápido y ahí voy por la vida practicando el estoicismo con capacidad y fuerza de voluntad para gestionar mis emociones. Manteniéndome firme ante la adversidad. Hace 5 días tuvo mi hija el primer episodio de fiebre y con medicación y reposo fue mejorando. El sábado me sume yo a ese mismo cuadro viral… y si bien pensamos que era pasajero, fuimos cayendo todos en la familia», lanzó.

«Cambio de clima, aire acondicionado y bla, bla, bla… lo cierto es que el cuadro persiste. (Tos , dolor de garganta y de cabeza, cansancio físico y dolor muscular)
Dejamos pasar el tiempo correspondiente y decidimos por consejo médico hisoparnos para descartar COVID , este ola de casos que asusta. Ayer lo hicimos y por suerte dio negativo. De todos modos es un virus muy fuerte que afecta las vías respiratorias. En cuanto te sentís un poco mejor, volvés a caer. Y acá estamos, así nos encontramos… abrazadas dándonos mucho amor, el mejor remedio para combatir el virus. Estoicas frente a él», sentenció la periodista.

Mariana Brey
Mariana Brey