Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina
Julio Cruz, exjugador de la Selección Argentina

DEPORTES

“No veo alguno superior”: Julio Cruz sobre el presente de la Selección Argentina

El conjunto de Scaloni enfrentará a Países Bajos este viernes 9 a partir de las 16.00 hrs.

Por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina enfrentará a Países Bajos este viernes 9 (mañana) a partir de las 16.00 hrs. En la previa al compromiso, Julio Cruz concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde compartió estas palabras: “No veo alguno superior a Argentina. Más que preocuparse por los demás, son los otros los que deben preocuparse”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “A nadie le gustó perder con Arabia Saudita. Pero en el análisis no fue así, Argentina debería haber ganado, ellos metieron dos golazos. Fue un tropezón que nos ayudó a crecer y entender que no había que bajar los brazos. La Copa es diferente a todo. Sorprendieron algunos resultados y selecciones que quedaron afuera, pero lo vemos con mucha ansiedad y ganas de ver a la selección crecer como lo hace partido tras partido”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Jugar contra Argentina era lo que Países Bajos esperaba. Me tocó vivir tres años y aprendí mucho del fútbol holandés. Ellos esperaban esto porque están con la espina del 2014. Van Gaal es un DT que le gusta ser protagonista, que quiere ganar y le gusta el buen juego”.

La palabra de Scaloni, el DT de la Selección Argentina

En la jornada de hoy Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa donde expresó lo siguiente: “La gente se siente valorada e identificada con estos jugadores. Cualquiera de las ocho selecciones que siguen en carrera hizo méritos para poder llegar a la final. El partido de mañana va a ser lindo de ver, son dos selecciones que siempre proponen atacar”.

Mientras que además compartió la siguiente información sobre el estado de Rodrigo De Paul y Ángel Di María: “En principio, Rodrigo de Paul está bien. Veremos en el entrenamiento de hoy cómo formamos el equipo. De Paul y Fideo (Di María) ayer entrenaron. Pero todavía falta un día y un entrenamiento para poder ver al equipo. Siempre, después de un partido, hay jugadores que entrenan aparte. Hoy tomaremos la decisión (del armado del equipo) en base a cómo queremos plantear el partido”.