Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita se convirtió en la madrina del hijo de Angie Balbiani: «Siempre voy a estar»

La famosa conductora compartió todos los detalles del bautismo del hijo de su amiga.

Pampita

A lo largo de los años, Pampita trabajó con muchas figuras en los medios de comunicación. Es por esto que logró tener una gran relación con la mayoría, y hasta con algunos generó una fuerte amistad. Esto mismo sucedió con Angie Balbiani, con quien trabajó en diferentes oportunidades. Frente al bautismo del hijo de la actriz, eligieron a Carolina para que sea la madrina.

El fin de semana, Angie Balbiani estuvo compartiendo todos los detalles del bautismo de su hijo Cosimo. Es por esto que, horas después, decidió subir un video, mostrando todo lo vivido, con un mensaje especial. «Súper íntimo, entre amigos y padrinos. Fue una ceremonia emocionante rodeados de los que nos quieren. Las mejores madrinas @agus_roca y @pampitaoficial y los padrinos @dbidart y Tebi. Abuelos, tíos e hijos… ¡Todos celebrando este día!», compartió la actriz.

Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios de diferentes amigos, mandándoles saludos por el momento que vivió con su hijo. Entre ellos, Pampita, que fue elegida como una de las madrinas de Cosimo, y participó en este importante evento. «Feliz de acompañarte en esta entrada a la iglesia. ¡Siempre voy a estar ahí para darte una mano y caminar juntos! ¡Te amo @soycosimo! Abrazo apretado a tus papás», expresó Carolina.

A su vez, a través de sus historias de Instagram, Pampita compartió algunos detalles del bautismo, al que fue con su hija Ana García Moritán. Es por esto que subió una foto con Angie, donde cada una estaba sosteniendo al hijo de su amiga, mostrándose realmente unidas. Mientras que luego, compartió un video del momento en que el cura estaba bautizando a Cosimo.

Siempre que puede, Pampita se muestra muy religiosa. Es por esto que, días atrás, en el Día de la Virgen la modelo subió una foto de su hija Ana, junto a una estatua de una virgen, y escribió un mensaje especial. «Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. ¡Mírame con compasión y no me dejes Madre mía!», compartió.

Advertisement