Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampito Perello

ESPECTÁCULO

Pampito Perello compartió un lugar muy particular que visitó en Europa

El periodista de espectáculos sorprendió a sus seguidores al mostrar un cementerio muy particular.

Sin lugar a dudas, Pampito Perello está cerrando uno de sus mejores años. Es que, tuvo mucho trabajo, en Ciudad Magazine y en El Trece. Por lo que, para terminar el año, el periodista de espectáculos decidió tomarse unas especiales vacaciones, y viajó a Europa. Mientras se encuentra allí, sorprendió a sus seguidores al compartir un lugar muy particular en Edimburgo, un cementerio.

Luego de un año muy especial para Pampito Perello, por la cantidad de trabajo que tuvo, decidió tomarse unas vacaciones en Europa. Es por esto que, desde que se fue de nuestro país, decidió compartir todo lo que está viviendo en su viaje. En primer lugar, estuvo recorriendo Roma, luego pasó por Londres. Posteriormente viajó a Dublín y después fue a Edimburgo, donde pasó la navidad.

Tras varios días disfrutando pasear por la capital de Escocia, decidió compartir algunas postales con sus seguidores. «En Edimburgo es inevitable sentirte todo el tiempo como en una película», escribió Pampito junto a algunas imágenes que se sacó en la ciudad escocesa. A su vez, a través de sus historias de Instagram, una noche decidió compartir que había ido a un cementerio, pero no se veía mucho.

Es por esto que, al día siguiente, decidió visitarlo nuevamente, y compartir algunos detalles de ese lugar. «En una de esas ventanas de por allá, no me acuerdo bien dónde, está el bar donde J.K. Rowling escribió la primera edición de ‘Harry Potter’. Se inspiraba mirando por la ventana… Si ven todo este fondo, se dan cuenta por qué Harry Potter tiene esa estética», compartió el periodista.

Luego, mostró una bóveda y contó: «Esta, que está atrás es la más espeluznante de todas, tiene un candado, y tiene un motivo por el cual tiene un candado… Es porque se metían en estas tumbas para hacer, no sé si brujería o rituales. En esta, sobre todo. Pasaron cosas muy raras, gente que quedó medio loca… Entonces, decidieron ponerle un candado, para que no ingresaran más».

«Porque tienen una relación bastante rara con los cementerios», afirmó Pampito Perello. «De hecho, allá atrás hay un chico tocando la flauta, sentado adentro de una de estas», contó el periodista, al mostrar un espacio dentro del cementerio. Entonces, explicó que el chico estaba sentado, ahí adentro, «tacando la flauta con una vela. Rarísimo».