Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello decidió compartir unas postales de su viaje en las redes sociales

El periodista de espectáculos decidió compartir con sus seguidores, todos los detalles de su viaje.

Pampito

Sin lugar a dudas, Pampito Perello está cerrando uno de sus mejores años. Es que, tuvo mucho trabajo, en ‘Mañanísima‘, en ‘Momento D‘, y en las redes de Ciudad Magazine. Por lo que, para cerrar el año, el periodista de espectáculos decidió tomarse unas especiales vacaciones, y viajó a Europa. Tras varios días paseando, decidió compartir unas postales en sus redes sociales.

Luego de un año muy especial para Pampito Perello, por la cantidad de trabajo que tuvo, decidió tomarse unas vacaciones en Europa. Es por esto que, desde que se fue de nuestro país, decidió compartir todo lo que está viviendo en su viaje. En primer lugar, estuvo recorriendo Roma, luego pasó por Londres. Posteriormente viajó a Dublín y después fue a Edimburgo, donde pasó la navidad.

Tras varios días disfrutando pasear por la capital de Escocia, decidió compartir algunas postales con sus seguidores. «En Edimburgo es inevitable sentirte todo el tiempo como en una película», escribió Pampito junto a algunas imágenes que se sacó en la ciudad escocesa. A los pocos días, el periodista de espectáculos siguió su camino, y viajó a París.

Apenas llegó a la ciudad francesa, decidió compartir un video, del paseo que hizo en barco por el río Sena, con la Torre Eiffel de fondo. «Trancu», escribió Pampito, de manera divertida. Mientras que, hoy a la mañana, decidió compartir unas postales que se sacó con la Torre Eiffel de fondo, y abrió la conversación con sus seguidores. «Hola, ¿qué tal? Anteúltimo día del año», expresó el periodista.

Sin embargo, mientras subió ese posteo, Pampito ya estaba de camino a Ámsterdam, en un tren. Al llegar a la ciudad holandesa, compartió una foto con su hermana, con quien se reencontró después de un tiempo. «Buen día, ya en Ámsterdam… Amo esta ciudad, es hermosísima, ya les voy a ir mostrando todo. Ya me encontré con mi hermana, estoy re contento», expresó Pampito en sus historias de Instagram.