Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello habló de su futuro en la televisión: «Está la propuesta»

El periodista de espectáculos habló de los proyectos que tiene para el año que viene.

Pampito

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Pampito Perello se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Sobre todo, en el mundo del espectáculo. Actualmente, es panelista en ‘Mañanísima‘, por Ciudad Magazine, y en ‘Momento D‘, por El Trece. Frente a esto, días atrás, decidió responder preguntas y habló de su futuro en la televisión

Durante los últimos días, se estuvo hablando del futuro de Pampito Perello, ya que Marina Calabró contó que lo convocaron para sumarse a ‘Intrusos’ el año que viene. Cuando  le preguntaron si se incorpora definitivamente, Marina explicó: «Tiene oferta de El Trece para quedarse, por el lado del Pollo Álvarez viene, me parece. ¿Por qué le convendría más El Trece a Pampito? Porque podría sostener ‘Mañanísima’, que es el programa que hace con Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. Pero estamos esperando la oferta económica de América».

Rápidamente, Ángel de Brito también confirmó esta información, al hablar del futuro de ‘Intrusos’. «Florencia se toma dos semanas de vacaciones. La reemplazan una semana Tauro y una semana Polino», comenzó detallando. Luego hizo referencia a los dichos de Marina Calabró, y confirmó que «en el verano estrenan nuevo panel. Se suman @lauraubfal @gzaffora @pampitook y @martinsalwe en móviles desde Mar del Plata».

Sin embargo, hasta el momento, Pampito no había hablado del tema. Es por esto que, días atrás, cuando el periodista de espectáculos decidió responder preguntas de sus seguidores, surgió este tema. «¿Vas a estar en ‘Intrusos’ en el 2023?», le preguntó un cibernauta, y Pampito Perello decidió confesar que «está la propuesta». Pero no quiso aclarar nada más, por lo que aún no se sabe lo que sucederá.

Mientras que luego, cuando le preguntaron si sigue el año que viene en el programa de Carmen Barbieri, el periodista afirmó que sí. De hecho, días atrás, anunció que ya firmó el contrato para el año que viene. Por lo que, no se sabe si podrá estar en los dos canales a la misma vez. A su vez, minutos más tarde, respondió que le gustaría conducir un reality, por lo que podría estar llegando una propuesta con un proyecto de este estilo.