Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello recibió el apoyo de una colega: «Es un gran panelista»

Una panelista de espectáculos decidió expresarle su apoyo, frente a un nuevo trabajo.

Pampito

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Pampito Perello se ganó un importante lugar en los medios de comunicación, sobre todo en el mundo del espectáculo. Es que, tras muchos años trabajando, este año se lució como panelista en ‘Momento D‘ y ‘Mañanísima‘. Por lo que se vienen muchos cambios para el año que viene. Frente a esto, Yanina Latorre no dudó en salir a apoyarlo en ‘LAM‘.

Días atrás, en ‘LAM’, Ángel de Brito decidió revelar algunos cambios que se vienen en los programas de espectáculos, el año que viene. «Pampito se suma a ‘Intrusos’, ya lo dijimos, tiene nuevo panel ‘Intrusos’, a partir de enero, confirmado», expresó el conductor. A lo que Nazarena Vélez afirmó: «Me gusta Pampito en ‘Intrusos'». Entonces, Yanina Latorre no dudó en sumarse a apoyarlo: «Es un gran panelista».

Entre risas, Ángel de Brito chicaneó a Pampito, al comentar: «No lo agrandes más de lo que ya está». Por lo que continuó contando algunos cambios que se vienen en ‘Intrusos’, ya que Flor de la V se tomó vacaciones. Finalmente, reveló: «Marcela conduce la semana de navidad, la siguiente Polino. Y el 9 de enero relanzan el programa, con el panel del 2023… Son Marcela Tauro, Nancy Duré, Maite, Pampito, Guido Záffora y Karina Iavícoli».

Días atrás, Pampito Perello dio por terminado el año laboral, al irse de vacaciones a Europa. Antes de irse, se despidió de ‘Momento D’, que terminará definitivamente el viernes. «Fue un año espectacular, fue re lindo hacer este programa. Fue un programa divino de hacer, todos los chicos de producción laburan con un amor… Con mis compañeros la verdad fue súper lindo», expresó.

Mientras que, en un posteo de Instagram, compartió: «Estoy tan contento. Es difícil de explicar, pero ¿viste cuando te sentís bien porque entregaste lo mejor y además te vas con mucho aprendizaje? ¡Fue una súper experiencia! Del grupo humano de ‘Momento D’ me llevo lo mejor. Un equipo de producción que trabaja con un amor y un cariño poco habitual».

Advertisement