Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pergolini volvió a criticar a Juan Román Riquelme: «Es raro»

Mario Pergolini criticó con dureza a Juan Román Riquelme.

Mario Pergolini Juan Román Riquelme

Luego de la decisión de Juan Román Riquelme de tener su propia agrupación de cara a las próximas elecciones empezaron los cuestionamientos. Mario Pergolini, quien estuvo trabajando en la comisión directiva de Boca durante un tiempo nuevamente volvió a utilizar sus redes sociales para criticar las acciones de los actuales dirigentes.

Mediante su cuenta de instagram, Pergolini criticó con dureza la decisión de Juan Román Riquelme: «Llegando a fin de año y los dirigentes repartiéndose agrupaciones. ¿Está bien? ¿Está mal? Raro cómo mínimo». Seguramente ante este tipo de expresiones el oficialismo no responderá. Esto forma parte de las estrategias de comunicación.

De hecho los actuales dirigentes que están siendo muy cercanos a Juan Román Riquelme siempre se han mostrado con suma cautela ante este tipo de afirmaciones. Si bien es cierto que hoy se desarrollará un acto sumamente importante en La Bombonera, el dirigente xeneize no saldrá a responder ante las críticas.

¿Por qué Pergolini critica a Juan Román Riquelme?

Desde su salida como dirigente de Boca, Mario Pergolini se mostró como una persona muy distante de las decisiones que se toman desde el oficialismo. De hecho, ante cada acto que se realiza el conductor radial aprovecha sus redes sociales para criticar con dureza. Esos comentarios provienen luego de su renuncia a su cargo como vicepresidente del club. Pero el problema lo tiene con Juan Román Riquelme.

De hecho, cuando estaba en el cargo hubo una serie de problemas con los hombres que comandan el fútbol profesional del club. Aunque es cierto que uno de los principales focos de conflicto se originó a raíz de la cuenta de redes sociales que se armó para programar todos los contenidos en el predio de Ezeiza. A raíz de esa situación, Pergolini renunció.