Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por necesidad»: Carmen Barbieri habló de su presente y sorprendió

La actriz y conductora dio detalles de lo que afronta en su vida cotidiana por sus obligaciones laborales.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri tuvo una entrevista mano a mano con Ángel de Brito en LAM y repasó varios temas vinculados tanto su vida personal como a la profesional. En un segmento del reportaje que se vio en América TV, la madre de Federico Bal habló de su presente a nivel económico y sorprendió con los detalles que reveló.

«No puedo dejar los laburos, pero sí pude dejar los shows porque el cuerpo me pide que pare», empezó diciendo «La Leona» al respecto. Además, la famosa contó el motivo por el que debe tener múltiples trabajos: «Pero la semana pasada fue el último show que hice con unos amigos, pero trabajo tanto por gusto como por necesidad, pero en primer término por necesidad porque tengo una deuda». 

«La deuda recién la termine de pagar en noviembre, tomamos cerveza y brindamos porque terminé de pagar. Pero me metí en una deuda grande en dólares… Pero no era mi caso lo de estar endeudada, pero estos últimos años estuve viviendo endeudada, pagando», indicó sobre el logro que tuvo recientemente en ese sentido.

Por otro lado, Barbieri aseguró que no tiene una reserva entonces el dinero que gana es para su gastos diarios: «Yo laburo mucho y vivo al día, pero es porque me meto en cada deuda japonesa rara, pero ahora la estoy terminando de pagar. Porque laburo como loca, pero la plata igual nunca la veo, pero siempre estoy pagando las deudas constantemente. Los desayunos de todos los días me los paga Penca (su asistente personal) cuando le pago el sueldo, así que gracias».

Aunque esta temporada de verano Carmen Barbieri no hará apuestas teatrales como tantos años en su vida, tendrá otro lugar relevante en la televisión. Después de realizar su programa matutino en Ciudad Magazine, la famosa se hará cargo de la primera emisión de «Los 8 escalones del Millón» mientras Guido Kackza se toma un receso.