Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Por última vez? El inesperado partido que podría enfrentar a Messi con Cristiano Ronaldo

En los próximos días podría confirmarse un duelo que no estaba en los planes.

Lionel Messi
Foto de FIFA

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo supieron formar una de las rivalidades más grandes de la historia del deporte durante más de 10 años, sobre todo en el tiempo en el que La  Pulga brillaba en Barcelona mientras que el luso era la máxima figura del Real Madrid. Sin embargo los caminos de ambos comenzaron a separarse cada vez más.

Hoy en día el 10 argentino está en el PSG, mientras que CR7 acaba de firmar un contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudita por los próximos dos años, lo que simboliza la salida definitiva del atacante del fútbol de elite. Sin embargo parece que el destino quiere que haya un último duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo adentro de una cancha.

Diario Marca informó que PSG tiene pautado un encuentro amistoso frente a un combinado del Al-Hilal y el Al-Nassr, el próximo 19 de enero en Riad, un partido que debía jugarse a principios del 2022 pero que por la pandemia quedó pospuesto. El destino quiso que ahora este partido tome un valor totalmente diferente para todos.

Messi vs. Cristiano

Por ahora no hay confirmación oficial aunque claramente ya comenzó a haber presión de todas las partes del mundo para que finalmente se de este duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo el cual podría ser nada menos que el último entre ambos. En los próximos días debería realizarse el anuncio sobre lo que sucederá con este partido.

Mientras Messi pasa sus últimos días de vacaciones en Rosario, Cristiano ya empezó a declarar como nuevo jugador del Al-Nassr, un nuevo paso en su carrera. “Estoy emocionado por una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente, la visión que tiene Al-Nassr es muy inspiradora. Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y ayudar al equipo a lograr más éxitos”, sentenció.