Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: cuatro argentinos en el once ideal de los cuartos de final

El conjunto de Scaloni enfrentará a Croacia este martes 13 a partir de las 16.00 hrs.

Lionel Messi
Foto de @FIFAWorldCup

Por las semifinales del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina enfrentará a Croacia en el Estadio Icónico de Lusail este martes 13 a partir de las 16.00 hrs. Tras la victoria ante Países Bajos a través de los penales, el conjunto de Scaloni sueña con alcanzar la gran final. A partir de allí, hoy la FIFA reveló el once ideal de los cuartos.

El mismo está formado por cuatro argentinos, quienes fueron indispensables en la victoria contra el conjunto de Europa. El once es el siguiente: Dibu Martínez; Nahuel Molina; Dejan Lovren, Dayot Upamecano, Marcos Acuña; Luka Modric, Aurélien Tchouaméni, Noureddine Amrabat; Lionel Messi, Youssef En-Nesyri y Antoine Griezmann.

Las formaciones que probó Scaloni

De cara al partido ante Croacia, hoy Lionel Scaloni ensayó dos formaciones. Una fue la siguiente: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez. Como puede apreciarse se trata de un 4-4-2 tradicional.

Mientras que la segunda formación fue un 4-3-3 con los siguientes intérpretes: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Es decir en este caso el DT probó con un doble 9. De Paul estaría bien. La gran duda pasa por el estado de Ángel Di María. Fideo sumó unos pocos minutos al final del 2° tiempo suplementario ante Países Bajos.

La agenda de Qatar 2022

Al Mundial de Qatar 2022 solo le restan cuatro compromisos. Las semifinales comenzarán este martes 13. A las 16.00 hrs Argentina enfrentará a Croacia como se compartió anteriormente. Mientras que el miércoles 14 Francia jugará ante Marruecos asimismo a las 16.00 hrs. El partido por el 3° puesto se llevará a cabo el sábado 17 y la gran final el domingo 18.

Advertisement