Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: Daniele Orsato será el arbitro del partido de Argentina ante Croacia

Orsato será el árbitro de Argentina ante Croacia.

Qatar 2022
Foto de @FIFAcom

Argentina jugará un partido sumamente decisivo para sus aspiraciones de lograr la tercer copa del mundo. El próximo martes el seleccionado que dirige Lionel Scaloni estará disputando ante Croacia un partido sumamente importante. Hace algunas horas, FIFA brindó la confirmación de quien será el árbitro principal del encuentro sumamente decisivo.

De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, Daniele Orsato es el árbitro designado para el encuentro de Argentina. El italiano ya dirigió un partido de la selección que comanda Lionel Scaloni. Fue en la fase de grupos donde la selección albiceleste le ganó a México por 2 a 0. Durante estos días, el foco estuvo puesto en los árbitros europeos.

La terna arbitral para el próximo partido de Argentina se compondrá de la siguiente manera. Los jueces asistentes serán los italianos Ciro Carbone y Alessandro Giallatini. Por otro lado, en el VAR también habrá árbitros italianos. El mismo estará compuesto por Massimiliano Irrati y Paolo Valeri. Esto sigue generando preocupación en el plantel argentino.

¿Por qué Argentina se quejó de los árbitros?

La relación de los futbolistas de la selección Argentina viene desde el último partido con Países Bajos. Debido a la actitud que mostró Mateu Lahoz Lionel Messi alzó la voz y se mostró muy enojado por muchas situaciones puntuales que le tocó vivir en esa jornada. También hay que tener en cuenta que los diez minutos que se adicionaron fueron demasiados.

De hecho, luego vinieron algunas declaraciones de futbolistas de otras selecciones dando a entender que hubo ciertos beneficios para la selección Argentina. Lo único claro es que la única selección sudamericana que está entre los 4 mejores es la que orienta Lionel Scaloni. Ahora deberá revalidar lo hecho en los 4 últimos encuentros donde se observó un equipo sólido.