Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Japón
Foto de FIFA

DEPORTES

Qatar 2022: hora, TV y formaciones de Japón vs. Croacia por los octavos de final

Japón y Croacia juegan este lunes 5 de diciembre por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. En El Intransigente repasamos hora, TV y formaciones de Japón vs. Croacia.

Japón y Croacia juegan este lunes 5 de diciembre por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Los asiáticos son la gran sorpresa del torneo, tras sus victorias frente a Alemania y España. Y buscan seguir dando golpes, ahora contra el subcampeón mundial. En El Intransigente repasamos hora, TV y formaciones de Japón vs. Croacia.

Los japoneses asomaban como potencial sorpresa y cumplieron. Le ganaron 2 a 1 a Alemania en su debut. Y se repusieron de una caída ante Costa Rica para ganarle a España 2 a 1 y quedar como líderes de su zona, desplazando a dos potencias y dejando afuera del mundial a los germanos. Con un equipo compacto, sin grandes estrellas, quieren dar más sorpresas.

Los croatas, por su parte, avanzaron a octavos de final tras quedar segundos de Marruecos en su zona y al empatar en un partido durísimo con Bélgica. Estuvieron a punto de quedar afuera de la copa, pero avanzaron. Y ahora, de la mano de Luka Modric y la experiencia de los jugadores que fueron finalistas en Rusia hace cuatro años, quieren despegar y seguir en carrera.

¿A qué hora y dónde ver por TV Japón vs. Croacia?

Japón y Croacia juegan este lunes 5 de diciembre a las 12hs de Argentina. Transmite TyC Sports con relatos de Juan Pablo Marrón y comentarios de Gustavo Lombardi. Se puede seguir en vivo y en directo en los canales 629 y 1629 (HD) por DirecTV. 22 y 101 (HD) por Cablevisión. 106 y 1016 (HD) por TeleCentro. Y 101 por Flow. Además, por la plataforma de TyC Sports Play.

Probables formaciones

Japón: Gonda; Taniguchi, Tomiyasu, Yoshida, Nagatomo; Morita, Endo; Ito, Kamada, Doan; Maeda.

Croacia: Livakovic; Juranovic, Gvardiol, Lovren, Barisic; Kovacic, Brozovic, Modric; Kramaric, Petkovic, Perisic.