Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: la enorme cantidad de amonestados en Argentina Vs Países Bajos

El árbitro Antonio Mateu Lahoz fue muy cuestionado una vez concretada la victoria.

FIFA
Foto de FIFA

Por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina eliminó a Países Bajos por 4 a 3 en los penales tras empatar por 2 a 2 en los 120 minutos en un partido infartante. El próximo desafío del conjunto de Scaloni tendrá lugar el martes 13. Por las semifinales enfrentará a Croacia a partir de las 16.00 hrs nuevamente en el Estadio Icónico de Lusail.

Dicho esto, vale compartir un dato no menor que tuvo lugar en el encuentro. El mismo revela que el árbitro español Antonio Mateu Lahoz amonestó ni más ni menos que a 15 jugadores, 8 de Argentina y 7 de Países Bajos. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas a su desempeño.

La lista de jugadores de Argentina que vieron la amarilla fueron los siguientes: Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Leandro Paredes y Lionel Messi. Montiel y Acuña quedaron suspendidos para la semifinal contra el conjunto de Europa. Es posible que sus lugares sean ocupados por Nahuel Molina, quien hoy convirtió la apertura del marcador, y Nicolás Tagliafico. 

Pero como a partir de la próxima instancia las tarjetas se “limpian”, el resto de los nombres antes mencionados no corren peligro de perderse una hipotética final. Como dato extra, Mateu Lahoz también amonestó a algunos integrantes del banco de suplentes. Uno de ellos por ejemplo fue Walter Samuel, ayudante de Scaloni.

La agenda de Qatar 2022

Como se compartió anteriormente, hoy quedó confirmada la primera semifinal del Mundial. Argentina enfrentará a Croacia el martes 13 nuevamente a partir de las 16.00 hrs. Pero antes deberán culminar los cuartos de final. Este sábado 10 (mañana) Marruecos se verá las caras con Portugal desde las 12.00 hrs. Mientras a las 16.00 hrs Francia jugará ante Inglaterra.

Advertisement