Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Qatar 2022: las pruebas de Lionel Scaloni sin Di María de cara a los octavos ante Australia

El conjunto de Scaloni buscará la clasificación a los cuartos de final.

Selección Argentina
Fuente: Foto de FIFA

Este sábado 3 de diciembre (mañana) comenzarán los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. A las 12.00 hrs EEUU enfrentará a Holanda y a las 16.00 hrs Argentina se verá las caras con Australia. A partir de allí, hoy Lionel Scaloni realizó un par de pruebas sin Ángel Di María, quien padece una sobrecarga e integraría el banco de suplentes.

El periodista Gastón Edul compartió la siguiente información: “Lionel Scaloni prueba a jugadores en lugar de Di María: Ángel Correa y Papu Gómez. También probó a Paredes en su lugar y armar el mediocampo con cuatro volantes”. Es decir como puede apreciarse el entrenador no estaría considerando la posibilidad de jugar doble 9 con Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

De hecho es posible que el Toro recupere su lugar en el once titular. Pero además tampoco hay indicios de que Paulo Dybala debute en Qatar. Algunos hinchas en las en las redes consideran que el delantero de la Roma merece sumar minutos. De momento hay tres futbolistas que por ahora no jugaron en Argentina: Juan Foyth, Ángel Correa y la Joya.

Lionel Scaloni habló sobre Australia

De cara al encuentro de mañana, hoy Lionel Scaloni concedió una conferencia de prensa donde habló sobre el próximo rival de Argentina: “Australia es un buen equipo. Esto es fútbol, hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar. El planteo será similar, con algunos matices. Debemos adaptarnos, defensivamente a veces cambiamos. Australia tiene sus cosas marcadas en ataque y eso no lo va a modificar”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Tenemos una idea de cómo vamos a jugar, pero en el entrenamiento de hoy evaluaremos cómo están los jugadores. El clima del último partido fue muy lindo, sentimos que estábamos jugando en Argentina. Le agradecemos a la gente”.

Advertisement