Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué dice? La predicción del vidente de Tik Tok sobre Argentina y Francia

Un vidente de Tik Tok vaticinó el resultado de Argentina.

Argentina
Foto de FIFA

Durante este mundial de Qatar 2022 se dieron algunas situaciones particular en la previa a los encuentros. A partir de las 12 de hoy Argentina jugará ante Francia por la final del campeonato del mundo. Por un lado es cierto que en las redes sociales aparecieron muchos astrólogos con las predicciones sobre el partido que cerrará un nuevo mundial.

De acuerdo a lo publicado en su cuenta de Tik Tok, Juan de Dios es un vidente que juega mucho con las cartas astrológicas. En relación a las cartas que supo leer de una manera especial, Argentina se terminará adjudicando la copa del mundo cuando deba jugar ante Francia. De hecho varios trabajadores de este rubro lo leen de manera similar.

También es cierto que varios astrólogos tiraron sus cartas durante esta semana mediante las redes sociales para los pronósticos de Argentina en esta final sumamente importante. De hecho algunos vienen pronosticando hace varios meses que el elenco que dirige Lionel Scaloni estará disputando la final del certamen. Ahora llegará el momento de la confirmación.

¿Qué pronostico de Argentina fue acertado?

Juan de Dios se caracterizó durante esta etapa de la copa del mundo por manifestar sus deseos con Argentina. En la previa del encuentro ante Croacia remarcó que la selección de Lionel Scaloni llegará a la final. A partir de eso su crecimiento en las redes sociales fue muy importante. Al igual que varios de sus colegas se empezó a creer en la astrología.

Aunque es cierto que todavía faltan algunos minutos para el arranque del encuentro, las cartas ya están jugadas. Si nos guiamos por el trabajo de los entrenadores en la previa, Scaloni siempre ha mostrado la gran capacidad para elegir a los futbolistas adecuados para el momento necesario. Por otro lado, Deschamps apostó siempre a los mismos futbolistas.