Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quisiera»: Pampita emocionó a sus seguidores

La animadora y presentadora quiso dejar un mensaje especial en las celebraciones de fin de año.

Pampita
Pampita

Pampita emocionó a sus seguidores con las palabras que compartió en Instagram. A pocos días de la celebración de la Nochebuena, la modelo posó junto a sus seres queridos y también expuso una reflexión alusiva a las fechas que muchos comparten con sus familiares.

«Carta de un adulto a Dios – en Navidad… No sé si de niño te pedí mucho o te pedí poco… Tampoco sé si creía en algo más… No sé que tanta ilusión tenía, ni sé qué esperaba de la vida y de las personas, porque nunca me lo cuestionaba, creo que la vida de un niño es así..», reza el escrito que subió la flamante conductora de «El Hotel de los famosos», que se emite por El Trece.

Y añadió: «Recuerdo no haber necesitado mucho para que la vida me pareciera increíblemente mágica… No recuerdo cuándo dejé de hacer cartas o cuándo dejé de colocar una bota en el árbol para que apareciera llena… Sólo sé que el recuerdo de todo eso, me endulza la vida».

«Si algo recuerdo es que era una época en la que los sueños se cumplían y que la gente podía tener momentos felices… En fin, ahora de adulto, solo quiero decirte que no se me olvidó escribirte, sino que ahora esa carta es diferente, Hoy no te pediría nada que se pueda comprar con dinero», enunció posteriormente.

Por último, Pampita citó una frase que se refiere a la importancia de cosas que no son de valor material: «Hoy quisiera volver a creer como cuando era niño – en las personas, en los milagros y en que el mundo puede ser mejor… Hoy quisiera que la Navidad realmente fuera el nacimiento de algo nuevo dentro de mí».