Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Renombran la avenida: el video viral de los hinchas argentinos

Hinchas argentinos salieron a festejar en las calles del país y protagonizaron una particular situación, que se hizo viral en redes sociales.

Argentina
Foto de FIFA

La Albiceleste dirigida por el entrenador Lionel Scaloni se impuso por penales (4-2) ante Francia, tras igualar 3-3 en los 120 minutos y se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022. Ante esta situación los hinchas argentinos salieron a festejar en las calles del país y protagonizaron una particular situación, que se hizo viral en redes sociales.

Un grupo de fanáticos que celebró la obtención del título mundialista en Martínez (provincia de Buenos Aires) cambió el cartel de Av. Santa Fe 2000-2100, ubicado en su intersección con Gral Alvear, por uno con el nombre «Av. Lionel Messi» a la misma altura. Las imágenes se viralizaron a través de Tik Tok gracias a Ignacio Hyland (ignaciohyland).

El festejo de los jugadores en el vestuario

Los futbolistas de la Selección Argentina celebraron enloquecidos en la intimidad. Lionel Messi se subió a la mesa del vestuario local del Estadio Lusail con el trofeo de la Copa del Mundo y comenzó a saltar mientras el resto de los futbolistas cantaron «Muchachos…», el gran hit del combinado albiceleste a lo largo del torneo mundialista.

A qué hora llega la Selección Argentina a Buenos Aires con la Copa del Mundo para festejar con los hinchas argentinos

Después de festejar con sus compañeros y familiares en tierras árabes, todo el plantel argentino viajará en avión hacia Buenos Aires para reencontrarse con los hinchas. Se espera que lo hagan el lunes entre las 19 y las 21 y que también una multitud de fanticos le dé la bienvenida a los campeones en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Aún se desconoce si los protagonistas irán a la Casa Rosada. Según confesaron Lionel Scaloni y Rodrigo De Paul, esa decisión todavía no está tomada. Aparentemente no quisieron desenfocarse del partido contra Francia antes de tiempo, ya que solo una victoria era importante para esta cuestión.