Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022
Instagram de HNS_CFF

DEPORTES

¿Repite formación? Los once de Croacia para enfrentar a la Argentina en la semifinal de Qatar 2022

El entrenamiento de este lunes dejó una sola duda en el armado de la formación.

Este martes 13 de diciembre se va a producir el inicio de la instancia de semifinal del Mundial de Qatar. La cual tendrá a la Argentina ante Croacia en el campo de juego del Estadio de Lusail. Y hay un gran foco de atención en el conjunto europeo, debido a que alcanzó esta ronda tras dos definiciones por penales. Por ende, ¿qué dicen los rumores sobre su formación?

El recorrido de Croacia

El equipo croata comenzó su participación en el Grupo F, y se clasificó a los octavos de final después de empatar con Marruecos, ganarle a Canadá e igualar con Bélgica en la última fecha. Mientras que en la siguiente ronda le ganó a Japón por 3-1 por medio del punto penal. En cuartos de final, los europeos eliminaron a Brasil tras superarlo 4-2 desde los doce pasos.

Cómo se prepara Croacia

«Pensando en la semifinal, vamos a ser un equipo compacto. Para ambas selecciones es crucial, pero creo que Argentina está bajo mucha más presión. Es cierto que habrá muchos más hinchas argentinos y eso es un obstáculo para nosotros. Pero no tenemos que pensar en eso», manifestó Zlatko Dalic en conferencia de prensa.

Por otro lado, el último entrenamiento de Croacia expone que se repitió el mismo equipo que arrancó ante Brasil en los cuartos de final. Aunque hay una duda. «Según me comentan, Petkovic es importante pero creen que este y Pasalic, si estuvieran esos dos jugadores de ataque, no tendrían un buen regreso. Por eso, se imaginan en un momento a uno y después al otro», señaló Lucas Beltramo en TyC Sports.

Datos del partido

Hora: 16:00.
Televisión: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.
Árbitro: Daniele Orsato.
Líneas: Ciro Carbone y Alessandro Giallatini.
Cuatro árbitro: Mohammed Abdulla.
VAR: Massimiliano Irrati.
AVAR: Paolo Valeri.

Posible formaciones

Argentina: Martínez; Molina, Romero, Otamendi; Tagliafico; De Paul, Fernández/Paredes, Mac Allister; Di María, Álvarez y Messi.

Croacia: Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Brona Sosa; Modrid, Brozovic, Kovacic; Pasalic/Petkovic, Kramaric y Perisic.