Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River le hizo una oferta formal a Mineiro por Nacho Fernández: cuánto ofrece y qué le respondieron

El Millonario se encuentra cerca de cerrar su segunda incorporación.

Nacho Fernández
Sitio web de River Plate.

El mercado de pases del fútbol argentino de a poco comienza tomar color, debido a que los equipos de la Liga Profesional están regresando a la actividad. Y en las últimas horas se conoció que River le hizo una oferta formal al Atlético Mineiro de Brasil por Nacho Fernández. La cual ya fue recibida, y contestada en un tiempo récord. ¿Se hace la transferencia? ¿Cuál es la traba?

Necesita volver

Hace un tiempo, Nacho Fernández conversó con los directivos del Atlético Mineiro y le manifestó que necesita dejar Brasil. A razón de que su esposa está embarazada, por lo tanto la intención es que el bebé nazca en la Argentina. Esto provocó que River encuentre una oportunidad perfecta para negociar su incorporación, y juegue con los tiempos del otro equipo.

La oferta de River

Tras varias charlas, los dirigentes de River le comunicaron a Atlético Mineiro que aceptan pagar 2 millones de dólares, y perdonar la deuda 1.1 millones. Esto último es importante. Porque el reclamo en FIFA sigue vigente y el conjunto brasileño estaría inhibido para sumar jugadores en el mercado de pases. Por otro lado, la contra respuesta señala un millón más y que todo quede en 4 millones.

Por lo tanto, la diferencia es mínima y la ventaja estaría a favor del Millonario. Debido a que Nacho Fernández ya no esconde sus intenciones de regresar a la Argentina. Porque en una conversación con el Chacho Coudet le manifestó que su deseo es claro. Lo cual provoca que el Mineiro deba aceptar la propuesta y desprenderse del experimentado volante.

River se va a San Luis

En la provincia de San Luis, el plantel de River dará comienzo a la parte más intensa de la pretemporada. Porque se llevarán a cabo varios trabajos para que los jugadores puedan adquirir el físico que Martín Demichelis pretende para afrontar las competencias que se acercan. Esta etapa arrancará el martes 13 de diciembre y se extenderá hasta el jueves 22. Este último día presentará un partido ante Unión La Calera de Chile.