Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo De Paul
@Argentina

DEPORTES

De Paul, tras la clasificación a cuartos de final: «Nos contagiamos de la gente y ellos se contagian de nosotros»

Rodrigo destacó el apoyo de los argentinos, se refirió a la dificultad del certamen y su rendimiento.

Tras la sufrida victoria por 2-1 de la Selección Argentina sobre Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Rodrigo De Paul habló con la prensa. El volante del Atlético de Madrid destacó el apoyo de los argentinos, se refirió a la dificultad del certamen y se expresó sobre su rendimiento en cancha a lo largo de la competencia.

«Una lástima que nos hayan convertido, pero creo que de todas maneras jugamos de la misma forma que siempre y creamos muchas situaciones. Sabemos que en la Copa del Mundo todos los partidos son así, es todo muy parejo y sabíamos que hoy iba a ser muy trabado, pero creo que lo hicimos muy bien«, afirmó el mediocampista de 28 años.

Luego manifestó sus sensaciones sobre el encuentro ante los oceánicos. «Todavía no me lo puse a analizar, pero me sentí muy cómodo, creo que sigo creciendo y teniendo confianza. Físicamente me encuentro muy bien y eso me da mucho placer y tranquilidad de cara al futuro, así que mientras pueda ayudar a mis compañeros, bienvenido sea», aseguró Rodrigo De Paul.

Para finalizar, el volante elogió el apoyo de los hinchas. «Creo que es mutuo. Nosotros nos contagiamos de la gente y ellos se contagian de nosotros», explicó. «Somos argentinos, estuvimos del otro lado y siempre seguimos siendo hinchas. La vida nos dio esta posibilidad hermosa de defender estos colores», concluyó el exjugador de Racing.

Rodrigo De Paul sobre Dibu Martinez

«Fue una pelota tremenda. Sabemos que para conseguir grandes cosas necesitas un gran arquero y creo que nosotros tenemos al mejor», sentenció el mediocampista en rememorando la jugada ocurrida en el tiempo de descuento contra los Socceroos en la que el arquero atajó el remate de Garang Kuol. Minutos después de esa declaración, el golero del Aston Villa afirmó que el volante era su «motorcito».