Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Romántica»: una invitada de Andy Kusnetzoff habló de su noviazgo con un hombre más joven

La rubia se mostró más sincera que nunca al momento de hablar de la nueva etapa que está atravesando en su vida.

Andy Kusnetzoff

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Nequi Galotti, la reconocida exmodelo y periodista que decidió rehacer su vida. Esta vez, dialogó con Andy Kusnetzoff en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Telefe.

Allí, hizo referencia a su nuevo noviazgo con una persona menor que ella, a quien conoció a través de las redes sociales, teniendo que derribar realmente muchos prejuicios, tal como ella misma se encargó de contarlo delante de cada uno de los televidentes. Y es que la rubia logró reponerse después de la dolorosa muerte de Bartolomé Mitre, con quien estuvo en pareja durante muchos años.

«Conocerse a través de las conversaciones es algo muy lindo y cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos», comenzó asegurando Nequi Galotti delante de cada uno de los presentes en el estudio de Podemos Hablar, donde los famosos se confiesan como nunca antes delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes.

Contundente

«Yo no pensaba en formar una pareja, me paso esto: Leí un mensaje que me despertó interés y nació algo. Lo primero que me puso fue, quiero que veas quién soy y como soy. Todo fue creciendo de una manera muy lenta y romántica», señaló la rubia en relación a todo lo que atravesado en este último tiempo, tras una pérdida muy fuerte.

«Toda la gente que me rodea está encantada. Dicen que me ven feliz, radiante. A mi mamá le conté cuando ustedes empezaron a hablar, subí corriendo a contarle, no quería que se enterara por la tele», sentenció Nequi Galotti delante de Andy Kusnetzoff, en relación al gran momento que está viviendo, dándole ahora una nueva oportunidad al amor.

Nequi Galotti