Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ronaldo Nazario Messi Mbappe
@Ronaldo

DEPORTES

Ronaldo elige a Mbappé sobre Messi: «Es el mejor del Mundial»

El astro brasileño elogió a Francia y la dio como candidata a ganar el mundial.

Ronaldo Nazario, exfutbolista y actual propietario de dos clubes de fútbol, atendió a los medios españoles en Qatar y analizó el certamen mundialista que se realiza en aquellas tierras. Las respuestas d, llamaron la atención en la Argentina de cara a las semifinales.

Para Marca TV y consultado por Kylian Mbappé, el histórico goleador expresó: «Es el mejor del Mundial. Es impresionante, una maravilla verlo jugar. Francia es la gran favorita, lo demuestra partido a partido. Va con una marcha más, ahora se juega rápido, pero él lo hace por encima de los demás. Pero no es solo la potencia y la velocidad, ya veis donde pone los balones cuando remata. Hay cosas de él que me recuerdan a mí. Sabe utilizar los potenciales que tiene. Impresiona verlo en el campo».

En referencia a la Selección Argentina, Ronaldo fue más cauteloso con los elogios. «El Mundial lo merecemos todos, se gana en el campo. Argentina no es que juegue muy bien, pero tiene tantas ganas, corre tanto, pone tanto corazón… Y luego tiene a Messi que es decisivo en la parte final», afirmó el propietario del Real Valladolid y Cruzeiro.

Sobre la posibilidad de la que Albiceleste se consagre en este torneo, confesó: «No puedo responder por Brasil, pero puedo responder por mí… Claro que estaré feliz por él (Messi), pero como sabes tenemos mucha rivalidad entre países, así que no voy a ser hipócrita y decirte que estoy feliz por Argentina porque no es verdad. Por supuesto, veo el fútbol como algo romántico. Así que lo aceptaré y me divertiré con cualquier campeón«.

Con respecto al Mundial de Qatar 2022, el ganador de dos copas del Mundo dejó manifestó una positiva conclusión. «Está siendo fantástico, una maravilla. La pena es que se acaba. Vinimos con muchos prejuicios, pero hemos visto que debemos ser más tolerantes con culturas diferentes a las nuestras. Es un Mundial perfecto en todo: estadios, seguridad, hoteles, transportes… En todo», sentenció.