Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sale a la luz la pelea desconocida entre Messi y Quique Setién: “Siempre hay que esperarlos”

Siguen surgiendo detalles de lo que fue la relación entre el entrenador y los pesos pesados del plantel.

Lionel Messi
Lionel Messi, ídolo del Barcelona. Fuente: @fcbarcelona

Durante los últimos años Barcelona pasó por varias tormentas y crisis que terminaron con nada menos que la salida de Lionel Messi del club de su vida. En el medio se fueron dando diferentes situaciones que nunca terminaron de cerrar como fue en su momento la contratación de Quique Setién como entrenador, quien nunca terminó de encajar en el grupo.

Más allá de los malos resultados que obtuvo el entrenador que se había destacado dirigiendo al Betis abrió diferentes focos de conflicto con los referentes del plantel Culé. Ahora salió a la luz un cruce entre Setién y Messi, junto con Gerard Piqué y Jordi Alba, y todo se habría desatado por la llegada tarde de los tres futbolistas al campo de entrenamientos.

Todo se supo gracias a un documental llamado “FC Barcelona: una nueva era”. “¿Siempre hay que esperarlos a vosotros, o no?”, expresó Setién, a lo que Jordi Alba respondió rápidamente queriendo llevar calma. “A Leo, Gery y a mí, a veces… pero a partir de ahora ya no, se acabó ya”, comentó. La situación no pasó a mayores, pero denota el mal clima que había.

Setién contra Messi

Setién habló en varias entrevistas y si bien nunca quiso dar demasiados detalles dejó en claro que no le gustó su paso por Barcelona y que además no le agradaron ciertas formas de manejarse de Messi y otros líderes del vestuario. “Messi es difícil de gestionar, pero quién soy yo para cambiarlo”, comentó en una oportunidad.

En la misma charla, donde Setién dialogó con el Dario el País, agregó: “Hay otra faceta que no es la de jugador y es más complicada de gestionar. Mucho más. Algo inherente a muchos deportistas. Ves que cosas que no te esperas. Messi a pesar de que no habla mucho, hace saber lo que quiere”, sentenció, aún con molestia por lo no poder implementar su método.