Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Quique Setién volvió a apuntar contra Messi: “No puedo valorar si me decepcionó”

El hombre que supo director técnico de Barcelona volvió a hablar de lo que fue su día a día con Lionel Messi, una relación que no terminó para nada bien.

Lionel Messi
Fuente: Barcelona oficial

Quique Setién vuelve al ruedo en La Liga española. El entrenador ya inició su etapa como nuevo estratega del Villarreal tras la partida de Unai Emery, una situación que pocos esperaban. El caso es que el hombre que supo director técnico de Barcelona volvió a hablar de lo que fue su día a día con Lionel Messi, una relación que no terminó para nada bien.

En su momento Setién se había convertido en uno de los técnicos más cotizados de España por la gran labora que había realizado con el Betis. Luego le llegó la gran oportunidad de comandara al Barcelona, el cual no se encontraba en un gran momento, y finalmente su etapa terminó de la peor manera, sin resultados ni funcionamiento.

Quique Setién y su vínculo con Messi

Cada vez que tiene oportunidad recuerda aquella etapa donde compartió el día a día con La Pulga, reflejando que no tuvieron un gran vínculo. “No merece la pena hablar de Messi. No puedo valorar si me decepcionó. Hay cosas que te gustan y otras que no y hay que torear con ellas. Si encima te mete tres goles en cada partido no puedes decir nada”, aseguró.

Si bien no ha dado mayores detalles, tal parece que Setién mantiene cierta molestia por la manera en la que La Pulga se manejaba en el día a día en Barcelona, aunque después todo quedaba en la nada con el rendimiento que tenía en cada uno de los partidos. Aún así lo que está claro es que el entrenador tiene resquemor por lo que sucedió en el Culé.

“Todo el mundo debe quedarse, igual que yo me voy a quedar, con el Messi que ha sido una atracción permanente durante 14 años. Tuve una experiencia enorme en el Barcelona que me sirvió para aprender. La volvería a vivir sin dudarlo. De todo se aprende, para hacerlo mejor en un futuro”, sentenció Setién, que ahora piensa en el Villarreal.