Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó la incorporación de una nueva panelista en el ciclo de Ángel de Brito: «Debuta»

Son momentos de muchos cambios para el ciclo de América TV, según lo que ha anunciado el conductor.

LAM

Desde sus comienzos en Canal Trece, «LAM«, supo convertirse en uno de los programas más importantes y trascendentes de la farándula nacional. Y es que tanto Ángel de Brito como cada una de las angelitas que han pasado por el formato, se han encargado de lanzar grandes primicias sobre el mundo del espectáculo que no pasan desapercibidas.

Esta vez, fue el propio conductor quien anunció la incorporación de una nueva panelista, en medio de mucho revuelo por los cambios que tendrá el ciclo de América TV. «Se incorpora a partir del lunes y hasta el 30 de diciembre. Va a convivir con todas las angelitas. No es reemplazo de Yanina , que se va de vacaciones, ni de Pía», comenzó adelantando.

«La incorporación estaba arreglada desde hace un mes. Lo charlamos con ella, habló con la producción y hablé yo también. Se incorpora a LAM, debuta como angelita, Marixa Balli», señaló Ángel de Brito dejando a todos con la boca abierta ante semejante noticia. La morocha será parte de un equipo que se renueva en las próximas semanas.

Fuerte baja

Sucede que Pía Shaw dio un paso al costado y ya no formará parte del programa. Esto se debe a una decisión personal que se encargó de comunicar delante de sus compañeros. «Es una conversación que tuvimos con Ángel, creo que se cumplió un ciclo, la pasé genial, fueron dos años maravillosos. Me gusta volar y ver qué pasa en un futuro», lanzó.

«No me voy a ningún lado. No me pelee con ninguna, los quiero mucho. Ahora me voy de vacaciones un tiempo», afirmó. «Es una gran profesional, una excelente compañera. Tuvimos tres años hermosos en la radio y en el medio dos años acá en LAM. Me encanta cuando la gente toma estas decisiones de vida. Lo mejor para vos», apuntó Ángel de Brito.

Advertisement