Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Se junta con Messi? El presidente de PSG habló sobre la chance de contratar a Cristiano Ronaldo

El portugués está con el pase en su poder y aún no definió su futuro.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está atravesando días más que particulares durante su estadía en el Mundial de Qatar. Ahora mismo el luso no tiene club luego de lo que fue la rescisión del contrato con Manchester United, y si bien se dijo que tenía todo acordado para sumarse al Al-Nassr de Arabia Saudita, hoy en día no tiene nada firmado ni decidido.

Una de las cuestiones con las que siempre soñaron los fanáticos del fútbol es con la posibilidad de ver a CR7 junto con Lionel Messi en el mismo equipo, algo que no se ha dado siquiera en partidos de exhibición. Ahora que el portugués tiene el pase en su poder se rumoreó con la chance de que finalmente recale en PSG para armar un súper equipo.

La consulta llegó hacia Al Khelaifi, presidente del club francés, quien aseguró que no ve viable la contratación de Cristiano. “¿Fichar a Ronaldo? Los tres jugadores que tenemos (Messi, Mbappé y Neymar) es muy difícil pensar en Ronaldo. Le deseo lo mejor, es fantástico y sigue siendo un jugador increíble”, aseguró en Sky Sports.

Ahora mismo el futuro de Cristiano Ronaldo es una incógnita absoluta. La chance de llegar a Al-Nassr a cambio de 200 millones de euros no está descartada pero tampoco es seguro que la vaya a aceptar. Por el momento la intención del luso es seguir compitiendo en el más alto nivel de Europa, aunque por el momento no hay una oferta firme.

Al mismo tiempo el Inter de Miami de David Beckham también está tentándolo para que se sume lo antes posible, aunque esto también iría en contra de sus intenciones de seguir en Europa. Por ahora la atención de Cristiano está puesta en el Mundial y luego buscará junto con su familia la mejor opción tanto deportiva como de estilo de vida.