Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se va de Boca? Las sorpresivas declaraciones de Zambrano sobre su futuro

Todavía no está definida la continuidad del peruano a pesar que desde el club quieren renovar su vínculo.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca se está preparando para lo que será la temporada 2023 donde, si bien todavía no está confirmado de manera oficial, el entrenador será Hugo Ibarra. Por otra parte el Consejo de Fútbol está delineando cuál será el plantel y una de las cuestiones que aún restan definir es qué sucederá con Carlos Zambrano, quien aún no renovó su contrato.

El peruano terminó siendo titular ante diferentes lesiones que se dieron el plantel, elevando su nivel luego de tener continuidad. Lo cierto es que ahora tiene la chance de ejecutar una cláusula para marcharse, una cuestión que si bien parecía que no sucedería ahora no está tan claro el panorama y más luego de sus últimas declaraciones.

En las últimas horas Zambrano llegó a Perú y allí fue consultado por lo que fue el último año donde finalmente Boca se consagró como campeón de la Liga Profesional. “Se logró el título que era lo más importante. Acabamos el año con el equipo, ahora a pensar en el otro año”, comentó en primer lugar como una señal positiva de su continuidad.

Sin embargo, luego lanzó una respuesta ambigua. “Estoy pensando en las vacaciones con la familia que es lo más importante. Sabes que el fútbol es corto, así que estoy aprovechando los últimos momentos que me quedan en mi carrera futbolística. Las próximas semanas voy a decidir qué voy a hacer con mi carrera”, aseveró el zaguero.

Desde hace varios meses Alianza Lima de Perú está seduciendo a Zambrano para que se sume al equipo de cara al 2023 donde también tendrá Copa Libertadores. Por el momento no está claro qué sucederá y parece que todo se terminará de definir en los próximos días cuando finalmente Boca comience la pretemporada y el peruano regrese a la Argentina.