Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Siempre en el corazón”: la alegría de Enzo Fernández tras coronarse con Argentina

El volante fue nombrado como el “Mejor jugador Joven del Mundial”.

Enzo Fernández
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La Selección Argentina derrotó a Francia por 4 a 2 en los penales tras empatar por 3 a 3 en los 120 minutos y se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022. Concretada la victoria, varios jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue Enzo Fernández: “Estar acá, tener la posibilidad de ganar un Mundial con mi país no tiene precio. Toda mi familia está acá, lo voy a llevar para siempre en el corazón”.

El Mundial de Enzo Fernández

Para muchos hinchas en las redes Enzo Fernández fue uno de los mejores jugadores de Argentina a lo largo del Mundial. La FIFA nombró al exfutbolista de River como el “Mejor Jugador Joven” otorgado para menores de 21 años. Actualmente milita en el Benfica pero varios clubes como el Real Madrid o Liverpool sueñan con contratarlo.

La palabra de Lionel Messi

Por otro lado, Lionel Messi se llevó el “Balón de Oro” del Mundial. El capitán cumplió su sueño y concretada la victoria compartió estas palabras: “Se hizo desear pero acá llegó. Mirá lo que es esta copa, es hermosa. Sufrimos un montón, pero lo conseguimos. No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso”.

Además agregó lo siguiente: “Es una locura que se haya dado de esta manera. Lo deseaba muchísimo. Sabía que Dios me lo iba a regalar, presentía que iba a ser esta. Ahora a disfrutar”. Otro dato no menor sobre Messi, es que hoy superó a Pelé en una increíble estadística. El capitán suma 21 goles más asistencias en la historia de la Copa del Mundo. sobrepasó por 1 el registró que hasta hoy perteneció al brasileño.

Finalmente vale compartir la palabra del Dibu Martínez, quien hoy tuvo otra histórica actuación: “Viví los penales tranquilo. Otra vez me patearon tres veces y me hicieron tres goles. Pero creo que después hice todo bien. Salí de un lugar muy humilde y de joven me fui a Inglaterra. Le quiero dedicar esto a mi familia”.