Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pulpo González
Diego González, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Sigue o se va? La decisión de Boca con el Pulpo González a una semana que termine su contrato

El vínculo del mediocampista se termina el 31 de diciembre.

Boca está en pleno proceso de pretemporada de cara a lo que será un 2023 más que exigente donde el objetivo claramente está puesto en la Copa Libertadores. En medio del mercado de pases el Consejo de Fútbol no solo está buscando caras nuevas sino que además está evaluando la situación de jugadores actuales del plantel como es el caso del Pulpo González.

El año del mediocampista de 34 años no fue el mejor ya que padeció lesiones que le hicieron perder terreno, y de hecho terminó jugando realmente poco. Ante esta situación todo hacía indicar que sus días estaban contados en el Xeneize y más teniendo en cuenta que su contrato con el club termina el próximo 31 de diciembre, por lo que quedaría con el pase en su poder.

Sin embargo parece que habrá al menos un año más del ex Lanús en el conjunto azul y oro. El Pulpo González abría llegado a un acuerdo para extender el vínculo y la idea es que durante esta semana pongan el gancho para darle cierre a esta historia. Restan resolver algunos detalles que no serían ningún impedimento para establecer el nuevo contrato.

El futuro de Pulpo Gonzalez

Más allá de querer seguir jugando, el Pulpo González ya tiene en claro que seguirá ligado al fútbol el día de mañana y es por eso que hace algunos días se recibió de director técnico. “Después de tres años de aprendizaje, director técnico recibido. Gracias ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino) y Eduardo González por el conocimiento que le brindan a los alumnos. Seguiré aprendiendo y sobre todo preparándome para el día de mañana que me toque ejercer”, sentenció.

Con la renovación de González prácticamente acordada, en Boca siguen trabajando arduamente para lograr que Agustín Rossi no se marche con el pase en su poder, teniendo en cuenta que su contrato finaliza en junio. Hoy en día todo hace indicar que el arquero firmará con Flamengo, que se lo quiere llevar ahora mismo pagando un resarcimiento, o en todo caso hacer que el jugador firme un precontrato para llegar libre en junio.