Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez opinó sobre la actitud de una exparticipante de ‘Gran Hermano’: «Está mal»

La figura no dudó en expresar su tajante postura frente a lo que hizo una jugadora.

Sol Pérez

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado de los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre expresa su tajante postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, tras la salida de ‘Cata‘, la figura opinó al aire.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, recibieron en el piso a María Laura ‘Cata’, al última eliminada del reality de convivencia. Sin dudarlo, todos los analistas comenzaron a cuestionar su accionar dentro de la casa. En un momento, Analía Franchín comentó: «Yo solo tengo una sola cosa para reprocharte de tu paso por la casa, y es casi tu obsesión con la sexualidad de Agustín».

Entonces, Ceferino Reato expresó: «Siendo vos homosexual, ¿por qué te preocupaba tanto la presunta homosexualidad de Agustín?». Sin dudarlo, ‘Cata’ afirmó: «No me preocupaba, yo creo que muchas veces está bueno, si vos lo percibís, está bueno acercarte». A lo que Gastón Trezeguet sentenció: «Pero vos lo estabas exponiendo, a una persona que no sabías si era homosexual».

«Llegaste a apostar», comentó Sol Pérez. Rápidamente, Ceferino sentenció: «¿Por qué decirle eso? Yo no entiendo… Vos estás en una situación muy difícil para él, si es que no lo acepta. ¿Por qué tenes que venir vos a deschavarlo?». A lo que ‘Cata’ comentó que «no es deschavarlo porque él nunca habló de eso». En ese momento, Santiago del Moro intervino para compartir: «Desde hace mucho tiempo que la sexualidad no es materia opinable. Nunca lo fue, pero ahora mucho menos».

Rápidamente, Gastón comentó que lo que llamaba la atención era «más viniendo de vos, que tenes una historia de inclusión». Entonces, ‘Cata’ explicó que «no era con intenciones malas». Sin dudarlo, Sol Pérez intervino para expresar: «Lo que yo siento que está mal y que siento que lo tendrías que saber… es querer encasillar a la gente. Si a mí nadie me pregunta si yo soy hetero o no soy hetero… ¿Por qué le preguntas a una persona y tenes la necesidad de que te confiese algo? Cuando nadie viene y te pregunta a vos».