Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Te puede enseñar»: Jorgelina Cardoso le respondió a Rami tras las duras críticas a Ángel Di María

La esposa del Fideo no dudó en pegarle al defensor francés que agrede a jugadores argentinos.

Ángel Di María
Instagram de Jorgelina Cardozo.

Es una novela. Porque después de la consagración de la Argentina en el Mundial de Qatar, Adil Rami lanzó una serie de comentarios ofensivos contra el Dibu Martínez y Ángel Di María. A este último lo trató de llorón. Lo cual generó que Jorgelina Cardoso utilice sus redes sociales para responderle al defensor francés. «Te puede enseñar», manifestó y adjuntó varias capturas.

Desde hace un tiempo, Adil Rami está lanzando comentarios ofensivos contra jugadores argentinos. La primera víctima fue el Dibu Martínez al que trató de «la mayor mierda en el fútbol». Pero, no se detuvo porque también manifestó otras cosas más. Las cuales provocaron que Di María le mande un mensaje. «A llorar a otro lado», expresó.

Por ende, el defensor francés redobló la apuesta y le respondió al Fideo en su cuenta de Instagram. «¿Me enseñas a llorar?», le preguntó y adjuntó algunas capturas del jugador con lágrimas en su rostro. En las cuales se pueden apreciar derrotas con la Argentina, Paris Saint Germain y Real Madrid. Sin embargo, el delantero decidió no hablar más.

La que sí habló fue Jorgelina Cardoso. «Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en las finales. ¡Feliz año nuevo genio!«, escribió la esposa del jugador. Y adjuntó una captura donde se aprecia al Fideo festejando su gol ante Francia. Además de una extracto de una noticia que presenta al defensor ejerciendo violencia de género.

¿Se retira Di María?

En septiembre, Di María hizo una declaración que dejó varias dudas ya que había señalado que podría ponerle un punto final a su carrera tras el Mundial de Qatar. Sin embargo, la misma quedó descartada. Porque su intención es continuar al menos por un tiempo más, debido a que quiere disfrutar de jugar con el título de campeón del Mundo.