Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Todo listo: Kranevitter a un paso de sumarse a River

El mediocampista se encuentra en Tucumán y en las próximas horas llegará a Buenos Aires para firmar su contrato.

Matías Kranevitter
Instagram de Kranevitter.

Este sábado River puso primera en el inició de la pretemporada con Martín Demichelis a la cabeza como nuevo entrenador. Por el momento no hay caras nuevas en el plantel pero ya está todo listo para que en las próximas horas vuelva nuevamente a su casa Matías Kranevitter, quien se convertirá en el primer refuerzo de esta nueva era.

Durante la última semana el Tucumano terminó de destrabar su situación para regresar a la Argentina a pesar de que ya había comenzado la pretemporada con Rayados de Monterrey. Si bien había charlas desde hace varias semanas para lograr su retorno, un inconveniente familiar motivo al jugador a tomar la determinación de regresar ahora mismo.

River también puso de su parte ya que rápidamente se puso de acuerdo en el número de la operación para comprar el pase del mediocampista a cambio de 1,8 millones de dólares. Ahora mismo Kranevitter se encuentra en Tucumán junto a su familia y en las próximas horas estará llegando a Buenos Aires para firmar un contrato por tres años.

Se cree que esto se terminará de dar entre hoy o mañana ya que la idea es que Kranevitter viaje con todo el plantel Millonario rumbo a San Luis para realizar la primera parte de la pretemporada. Ya está definido que el próximo 22 de diciembre será el primer partido amistoso de Demichelis contra Unión La Calera y el Colo podría estar disponible.

Más allá de esto, en el Millonario siguen trabajando para sumar más refuerzos. Una de las zonas donde Micho pidió incorporar fue en la defensa, más precisamente en la zaga central. Por otra parte también se busca un creativo (El apuntado es Nacho Fernández), mientras que siguen las negociaciones para comprar el pase de Juanfer Quintero.

Advertisement