Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un jugador de Boca se tatuó a Lionel Messi con la Copa del Mundo

Tras 36 años, la Selección Argentina sumó una nueva estrella al escudo.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha se hizo viral un hecho muy curioso en relación a un jugador de Boca. El mismo es Israel Escalante, quien compartió a través de Instagram un hermoso tatuaje en honor a Lionel Messi. La misma muestra al capitán de la Scaloneta junto con tres estrellas más los títulos de la Copa América, Finalissima y la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Ante la novedad muchos hinchas de Boca comenzaron a compartir reacciones positivas. El delantero debutó como profesional en el 2021 tras el escándalo que  tuvo lugar en la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. Posteriormente sumó pocos minutos y durante esta temporada estuvo jugando a préstamo en el Alajuelense de Costa Rica.

Su contrato con el Club de la Ribera culminará en junio del 2023 y no será renovado. Por lo que actualmente se encuentra entrenando en Ezeiza mientras se decide su futuro. A los largo de la gestión de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme han debutado múltiples juveniles pero pocos de ellos se han ganado un lugar en el plantel de Primera División.

La agenda de Boca

El debut oficial de Boca en el 2023 tendrá lugar el domingo 29 de enero ante Atlético Tucumán. Por la 1° jornada de la Liga Profesional de Fútbol enfrentará al Decano en La Bombonera. Pero antes el conjunto de Ibarra deberá disputar una serie de amistosos. Primero contra Independiente y Everton de Chile, aunque estos todavía no fueron confirmados.

Mientras que posteriormente disputará la nueva “Supercopa Internacional” contra Racing viernes 20 en Emiratos Árabes Unidos. Un dato no menor de cara a esta final es que ambos podrán contar con los expulsados durante el último Trofeo de Campeones. La lista completa de jugadores es la siguiente: Luis Advíncula, Darío Benedetto, Frank Fabra, Diego González, Alan Varela, Sebastián Villa, Johan Carbonero, Jonathan Galván y Carlos Alcaraz.

Advertisement