Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una exparticipante volvió a ingresar a la casa de ‘Gran Hermano’

Luego de más de dos meses de competencia, llegó el repechaje, y una exjugadora volvió a entrar al reality.

Gran Hermano
Gran Hermano

Hace más de dos meses comenzó una nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, que logró llevarse todas las miradas. Es por esto que la producción decidió realizar un repechaje, para que uno de los exparticipantes pueda volver a entrar y continuar su juego. Por lo que anoche, en la pantalla de Telefe, los participantes votaron a quién querían que reingrese.

Anoche se vivió una gala diferente en ‘Gran Hermano’. Es que, tras más de dos meses de competencia, los participantes fueron pasando al confesionario, para revelar qué compañero les gustaría que reingrese, para seguir jugando. Minutos antes de que termine el programa, Daniela y Juliana estaban empatadas, por lo que ‘el Conejo’, que es el líder de la semana, debió desempatar.

«Me toca con dos personas que quiero un montón… me voy a basar en el que creo que lo necesita más, y porque el otro es mucho más fuerte, de corazón y de alma. Así que, elijo a Juliana«, anunció Alexis frente a cada uno de los espectadores. A lo que Santiago del Moro confirmó que «Juliana vuelve a la casa». En ese momento, Maxi rompió en llanto, y Thiago expresó: «Me lo esperaba, porque él está peor que yo, lo necesita».

Entonces, el conductor salió de la casa, y comentó: «Tini, agarrá la valija, rápidamente te vas. Ellos no saben que vas a entrar ahora… recordá, no podés decir absolutamente nada del afuera, porque serás sancionada. Vas a entrar en vivo en la casa. Dame un beso, estás temblando… divertite y disfrutalo, es tu momento». Rápidamente, Juliana agarró su valija, y fue directo para la casa de ‘Gran Hermano’.

Mientras Juliana iba para la casa, Santiago del Moro explicó que el resto de los exparticipantes siguen en competencia, para poder ingresar, con el voto del público. Entonces, mostraron cómo fue el reingreso de Juliana a la casa y el reencuentro con Maxi, que fue corriendo a abrazarla. «Ay chicos, no lo puedo creer», expresó Juliana, y mientras abrazaba a Maxi le dijo: «No sabes cuánto te extrañé».

Advertisement