Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Una foto de Lionel Messi compite para ser la más likeada de Instagram: quién es su oponente

La foto de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo ya acumula casi 50 millones de likes en la red social.

La foto de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo ya acumula casi 50 millones de likes en la red social.

La publicación en Instagram de Lionel Messi con la Copa del Mundo, luego de la obtención del Mundial de Qatar 2022, ya acumula casi 50 millones de “me gusta”. De esta manera, va camino a romper el récord en la red social que pertenece a Meta, la empresa de Mark Zuckerberg. Lo curioso es que la foto compite con nada más y nada menos que un simple huevo.

En enero de 2019 la cuenta @world_record_egg, que fue creada con el único objetivo de conseguir el récord, compartió la imagen que acumula 56,2 millones de “me gusta”. El propósito fue ganarle a una publicación de la modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner, que ostentaba 18 millones de likes.

La famosa imagen del huevo había tardado solo nueve días en batir la marca anterior. Pese a que aún no superó al huevo, el posteo de Lionel Messi con la Copa del Mundo ya es la imagen de un deportista con más likes en la historia de Instagram. Sobrepasó los 32,7 millones que obtuvo Cristiano Ronaldo junto a su esposa Georgina Rodríguez cuando anunciaron que esperaban mellizos.

En la publicación se lo puede ver a Lionel Messi alzando la Copa del Mundo en el Estadio Lusail: “Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer”, rezaba el capitán de la Selección, quien también le agradeció “a mi familia, a todos los que me apoyan y a los que creyeron en nosotros”. Además, confirmó que va a seguir en la Selección para jugar partidos como campeón del mundo: «Nos estamos viendo muy pronto…».

Campaña para ser los número 1 en Instagram

Ya son numerosos los usuarios que piden sacarle el «me gusta» a la foto del huevo. Uno de ellos es el periodista Matías Mowszet, quien escribió en Twitter: «Esta publicación de Messi se convirtió en la segunda más likeada de la historia de Instagram y está a 11 millones de likes de la primera, que es este huevo. Si le diste like al huevo, sacáselo».

«Messi está a 10 millones de likes de superar la foto más likeada en la historia de ig que es la de ese huevo demierda, si no le diste mg a la foto de Messi hacelo y si le diste a la del huevo sacaselo», publicó Quimey Herrera, un usuario con 17 mil seguidores en Twitter. Incluso la ex participante de Gran Hermano 2022 Lucila Villar, más conocida como «la Tora», se sumó al pedido en Instagram.

Advertisement