Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una influencer apuntó sin filtro contra L-Gante: «Es un irrespetuoso»

El cantante se encuentra en el centro de la escena, frente a las fotos que salieron de él a los besos con una rubia.

L-Gante

Durante los últimos días, L-Gante se encuentra en el ojo de la tormenta. Es que, luego de blanquear que está saliendo con Wanda Nara, mientras ella viajó a la final de Qatar, se lo pudo ver a los besos con Antonela Pane. Frente a esto, el cantante salió a desmentir todo, pero la influencer no dudó en responderle sin filtro, durante su visita al piso de ‘LAM‘.

El fin de semana, salieron a la luz unas fotos de L-Gante en un boliche, a los besos con una rubia, que luego se supo que era Antonela Pane. Frente a esto, en ‘LAM’ invitaron a la influencer a contar lo sucedido, pero rápidamente el cantante salió a desmentir todo. ¡Dios mío! Todos los de la noche saben que esa persona es farandulera y mentirosa…», comenzó expresando Elián Valenzuela.

«Inventar algo conmigo fue su objetivo toda la noche. Agradezco el halago de que supuestamente te hice acabar 3 veces, pero yo no estuve con nadie. Anto Pane, seguí la flecha, te falta mucho para ser la Bomba Tucumana», sentenció. Entonces, como era de esperar, en ‘LAM’ decidieron volver a invitar a Anto Pane, para conocer su palabra frente a esto.

Frente a la duda de si es real lo que contó, la influencer comenzó afirmando: «100% estuve con él. De hecho, vino a mi edificio, tengo las cámaras. Yo, después me voy a un cumpleaños, y el seguridad de mi edificio, Hugo, me dice ‘¿ese que vino con vos es L-Gante?’, o sea que hay testigos». A lo que Pía Shaw expresó: «Me encantaría charlar con Hugo, porque los amigos de L-Gante dicen que él no suele ir a casa de mujeres».

Sin dudarlo, Anto Pane sentenció: «No sé qué amigo te dijo eso, pero fue quizás el mismo que lo trajo a mi casa». Entonces, Nazarena Vélez le preguntó qué siente después de que haya negado todo lo que ella dijo. «No me gustó, siento que es un irrespetuoso, la verdad», expresó la influencer. En ese momento, Ángel de Brito comentó: «¿Por qué la ligó la Bomba Tucumana?».

«Pobre Gladys, que está más tranquila que nadie», expresó el conductor. Entonces, Estefi Berardi afirmó: «Como si fuese un insulto ser la Bomba». A lo que Anto Pane se mostró tajante al comentar: «Él está lejos de ser la Bomba… De hecho, Gladys fue la primera mujer en representar a la movida tropical. Siento que él está lejos de ser ella. Para mí es un halago que me digan Gladys la Bomba, yo la amo».

Advertisement