Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de Soledad Silveyra relacionado a Gran Hermano: «Tiene»

La intérprete repasó su incursión en el reality y opinó sobre las personas que estuvieron después.

Además de sus labores como actriz, Soledad Silveyra es recordada por su trabajo en la conducción del primer «Gran Hermano» que se emitió en Argentina en el 2001. Tras el suceso de la temporada actual en Telefe, la artista realizó un comentario sobre los conductores que la precedieron en el certamen de convivencia en un reportaje reciente que se emitió por América TV.

«Ustedes piensen que este programa salió dos veces antes de que se estrenara en Argentina. Ellos buscaban una periodista, ellas dijeron que no y entonces me llamaron a mí», recordó la famosa en «LAM». «Cuando Villaruel me llama para conducir le dije ‘yo no sé mirar el lente'», explicó después la blonda.

Frente a su falta de confianza para desempeñarse en ese rol, Solita explicó cómo encontró su lugar: «Entonces le pedí hacer una prueba. Me fui, me compré un saquito y cuando di la prueba me sentí bien. Fue muy importante para mí Gran Hermano… la verdad es que no tuve prejuicios».

«No me perdía absolutamente nada de la casa, me despertaba y me iba a dormir con el programa», admitió sobre su compromiso con el formato. «Fue un gran desafío, los quise muchos a los chicos», añadió. Además, se animó a realizar un comentario tajante respecto a los que tomaron la conducción de «GH» después de sus temporadas.

«Para mí Santiago del Moro tiene humanidad, Jorge Rial no la tiene», lanzó Soledad Silveyra sin filtro sobre el presentador actual y el anterior de «Gran Hermano». «El puso un tuit malísimo decía ‘A Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario’. El contexto era que el Bailando y Loly se había separado de él hace poco», recordó la actriz frente a Ángel de Brito.