Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano salió a apoyar a Lionel Messi: «Somos todos»

La conductora decidió compartir un tenso momento que vivió el futbolista y apoyarlo en las redes sociales.

Durante la jornada de ayer, se vivieron momentos de mucha tensión, frente al partido de la Selección Argentina. Es por esto que, tras el triunfo de Argentina, y la clasificación a semifinales, muchos famosos salieron a apoyar a Lionel Messi y a toda la selección. Entre ellos, Vero Lozano, que no dudó en compartir su apoyo en su cuenta de Instagram.

Ayer se vivió una jornada muy especial, frente al partido de Argentina contra Países Bajos, donde la selección terminó clasificando a semifinales. Luego del partido, se pudo ver un tenso momento que vivió Lionel Messi, antes de dar una nota, donde le decía a alguien fuera de cámara: «¿Qué mirás bobo? Andá para allá». Rápidamente, todos comenzaron a compartir este fragmento, entre ellos Vero Lozano, que comentó: «Somos todos/as Messi».

Durante la emisión del viernes de ‘Cortá Por Lozano’, conversaron con un notero que se está en Qatar. El joven, se encontraba con dos chicas, que representaban a un grupo de 130 mujeres, que se organizaron para viajar todas al mundial. «Muy entusiasmadas, emocionadas, ansiosas… casi sin dormir, porque mañana vamos a dejar todo en la cancha», comentó una de las mujeres.

Entonces, Vero les preguntó cuándo empezaron a armar el viaje, y una de ellas contó que «el grupo surgió en la previa de Rusia, en el 2018, y lo mantuvimos. Este año somos un montón más, porque en Rusia éramos muy poquitas… Todas fuimos armando el viaje de distinta manera. Nos dicen si nos pagó alguien, y no, acá todas vinimos laburando. Paramos todas en distintos lugares».

En ese momento, les consultaron si hablaron con algún jeque, y una de las mujeres compartió: «Hoy nos invitó a tomar un té y después nos preparó una cena. La verdad es que se portan de diez, acá la gente es súper hospitalaria». Sin dudarlo, luego comentó que «todo en la previa… es más, si ganamos mañana, volvemos. Vamos a repetir cábala».