Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano se fue de vacaciones y dejó a su equipo a cargo de ‘Cortá Por Lozano’: «Haciéndole el aguante»

La conductora se tomó unos días libres, y sorprendió al dejar a su equipo al frente de su programa en Telefe.

Vero Lozano

Sin lugar a dudas, Vero Lozano es una de las conductoras más destacadas de la televisión argentina. Hace varios años está al frente de ‘Cortá Por Lozano‘, en la pantalla de Telefe, y es un gran éxito. Luego de un año de mucho trabajo, la conductora decidió tomarse unas merecidas vacaciones. A diferencia de otros momentos, en esta oportunidad, dejó a su equipo a cargo del programa.

Este fue un año muy particular para Vero Lozano. Es que, a principios del 2022, tuvo un fuerte accidente, donde se fracturó los dos pies y tuvo que estar en silla de ruedas por un tiempo. Por lo que, este año, debió ausentarse varias veces de su programa, ‘Cortá Por Lozano’. En esas oportunidades, eligieron a Paula Chaves para que la reemplace en la conducción.

Sin embargo, días atrás, Vero Lozano se tomó unas vacaciones, y Paula se encuentra en Carlos Paz, a punto de estrenar una obra de teatro con Pedro Alfonso. Por lo que, Paula no va a poder hacer el reemplazo de la conductora, al frente de ‘Cortá Por Lozano’. Para sorpresa de los espectadores, Vero dejó a su equipo a cargo del programa.

«¡El team haciéndole el aguante a @verolozanovl en sus vacaciones!», escribieron en un posteo de Instagram, con una foto del equipo de ayer. Allí, se encontraban Costa, Paola Juárez, Sol Pérez, Mauro Szeta, Vicky Xipolitakis, Juariu y la exparticipante de ‘Gran Hermano’, Nadia Epstein. Aún no se sabe si no habrá ningún conductor hasta que Vero regrese, pero, por ahora, el equipo llevará adelante ‘Cortá Por Lozano’.

Durante los últimos días, Vero Lozano estuvo compartiendo todos los detalles de su festejo de Navidad, en familia. En primer lugar, mostró que, a su festejo, fue Papa Noel, y les llevó regalos. Entonces, la conductora se sacó una foto con el personaje y la compartió en sus historias de Instagram. «Hola Noel», escribió Vero Lozano en la foto en blanco y negro. Luego, compartió una tierna postal familiar, con Jorge ‘Corcho’ Rodríguez y su hija Antonia. Sobre la imagen, escribió «feliz navidad», con un arbolito y lucecitas.

Advertisement